Monday, May 30, 2011

Vanesa Carbone contra Brenda Asnicar

La modelo y panelista de Ponele la firma, Vanesa Carbone, se mostró muy enojada al ver que la producción del programa que conduce Marcelo Polino la había incluido en un informe donde enumeraban a las famosas que eran “buchonas de la farándula”, por haber contado públicamente sus romances.

A Carbone lo que le molestó fue que la incluyeran a ella hablando del romance que tuvo con el futbolista Carlos Tévez en 2009, mientras que a Brenda Asnicar (que terminó su noviazgo con el jugador hace poco) ni siquiera la nombraron.

“Jamás sería su amiga (por Tévez). Terminamos en 2009. No me dejó por Brenda y si no fuera por Tévez no se habría sentado en lo de Susana”, aseguró Vanesa.

En ese informe faltó un nombre, el de Brenda Asnicar. ¿Cuál es la diferencia entre Brenda Asnicar y yo? Se sentó en el living de Susana a contar absolutamente todo, ¿le dio ‘glamour’ el programa de Susana? Yo estuve un año con él”, se quejó, y después aseguró que no seguirá hablando de Tévez porque es parte de su pasado y ahora está en pareja con otra persona.

 Teleshow

Ah, y quienes estaban en el piso?. Las reinas buchonas: Andrea Rincón, Mariana Diarco y Gabriela Vitale.