Wednesday, May 25, 2011

Deportivas en el día de la patria

*River: una práctica sin indicios, mientras se espera por Carrizo y Lamela
Jota Jota espera para definir el equipo que jugará, el domingo, el crucial choque ante Olimpo; Maidana volvió a trabajar por separado y se aguarda el regreso de los futbolistas afectados al seleccionado local en Chaco.

*Del Potro: otra victoria y a pensar en cómo ganarle a Djokovic
El tandilense superó a Kavcic por 6-3, 6-2 y 6-4 y avanzó a tercera rueda, en donde se enfrentará con el número dos del mundo, que lleva 39 victorias seguidas en esta temporada, y que le ganó a Hanescu por 6-4, 6-1, 2-3 y abandono.

*El día en que Nadal tuvo miedo
En su debut en Roland Garros, el N° 1 del mundo sufrió lo indecible para vencer a Isner, en cinco sets.
Una caída en primera le habría servido en bandeja el 1 del mundo a Djokovic. Por ahora es de Nadal. Pero la victoria sobre el gigante norteamericano por 6-4, 6-7 (2-7), 6-7 (2-7), 6-2 y 6-4, en cuatro horas, despierta inquietud. Ese festejo vehemente del final reflejó el desahogo que significó el éxito para Rafa. Incluso fue raro observar que su tío y entrenador, Toni, dejaba de lado la serenidad de siempre para alentar a su sobrino con una efusividad inédita.

*Dulko, poco optimista: "Tengo un 20 por ciento de probabilidades de ganar"
La tigrense venció hoy a la búlgara Pironkova por 6-4 y 6-2, pero la alegría le duró un suspiro; su rival en tercera rueda será la australiana Samantha Stosur: "Es favorita al 80 por ciento. Es muy completa", analizó la argentina.

*NBA: Miami lo ganó en tiempo suplementario
Con otra gran actuación de LeBron James, puso la serie 3 a 1 ante Chicago; está a un paso de quedarse con la Conferencia Este; los Bulls, obligados a ganar los tres partidos restantes; mañana vuelven a verse las caras.
En la otra final, la de Conferencia Oeste, Dallas Mavericks acaricia el título y la final de la temporada al aventajar a Oklahoma City Thunder, por 3 a 1.

-Fuente: Cancha Llena