Monday, May 16, 2011

La fiesta de disfraces de Guido Süller

Guidito cumplió años y decidió tirar la casa por la ventana con una super fiesta de disfraces ultra top. Convengamos que era lo mejor que podía hacer, teniendo en cuenta las caripelas de sus amigos pensar en máscaras y exceso de maquillaje.
Chu chu ua chu chu ua Tomasito se la da...la sonrisa para la cámara ¡obvio!
Y si miran a la novia y desde vuestro interior surge un grito ¡yo la conozco! no se equivocan, ella es...Roxana, la que lo perseguía a Guido por todos lados, se corto medio pelo, se embarazo...no se sabe el paradero del embarazo, se tiró en el medio de la calle por amor.....y tantas otras cosas.
Soy el esqueleto Guido Süllerrrrrrr y tengo cara de malo! (desconocemos el nombre del ejemplar que se ubica entre el esqueleto y el "yosapa"

Y como la gente en la calle me pregunta (cierto que eso prescribió) mis fans de twitter me piden que les cuente que es de la vida del Larva, yo se los mostraré.
Guido Su! Guido Su! Guido Süller es el mejooooor!

No che, no lo critiquen ¡si que está disfrazado el Larva! ¿como que de que? DE HOMBRE!