Monday, May 16, 2011

Marcelo Tinelli a horas del comienzo de Showmatch

"Me guío por lo que siento en el pecho y no por mi cabeza. Si me guiara por la cabeza haría el cinco por ciento de lo que hago pensando en lo que van a decir. Acierto y me equivoco mucho, también. Pero me da tranquilidad”

"Me gustó lo que aportó Ricardo Fort cuando estuvo, pero él quería hacer otras cosas con la productora y no se dio. No está cerrada ninguna puerta para él. Me sorprendió que quisiera bajarse, pero está todo bien"

"Siempre me salieron las cosas por intuición, siento que algo puede funcionar y voy por ahi, no tengo problema con el ensayo y error. Si no sale, se cambia. Por eso no podés quedarte pegado a la opinión de alguien que después va a pensar otra cosa"

“Yo estoy bien y no me dan ganas de hablar de mi vida personal. Se dicen muchas cosas de mí y no me puedo ocupar de todo eso, que cada uno se haga cargo de lo que dice y el tiempo dirá. Estoy en paz”

"No creo que exista un complot de otros canales para no repetir lo que pasa en Showmatch. Si un canal quiere pasar más contenido propio, me parece lógico. Yo tengo la mejor relación con la gente de América y de Telefe. Es lo mismo que pasa cuando se habla de la competencia entre programas. Yo quiero que me vaya bien pero cinco puntos más o menos de rating no me cambian.".
Clarin

Yo solo quería saber quien mércoles lo había asesorado como para que usara ese saco horripilante, pero lei toda la nota y nada.