Monday, May 2, 2011

Gonzalo Valenzuela no dejara sola a Juanita

"No la voy a dejar sola". Con esta frase, Gonzalo Valenzuela, habría explicado a su entorno que no se olvidará de quién fue su pareja y futura madre de su segundo hijo, Juana Viale, aunque los rumores indiquen que "Manguera" estaría decidido a realizar un estudio de ADN.

Lo cierto es que luego de estas dos semanas que ya pasaron con todas las versiones posibles, comprobables o no, Valenzuela decidió que no abandonará a su mujer hasta el nacimiento de su segundo hijo, y aprovechar ese lapso para volver a charlar con Juana, para lograr llegar a un acuerdo en medio de todos los problemas, publica hoy la versión impresa del diario Crónica.

Quien se ha convertido en un sostén importante en este presente del actor chileno, además de amigo, es el productor Sebastián Ortega. Ambos suelen compartir algunos almuerzos o cenas, aprovechando además para hablar de su personaje de "Un año para recordar", pero en realidad el tema común siempre termina siendo el desahogo de los problemas que acarrea el chileno.

Diarioveloz