Monday, May 2, 2011

Shaky Aranda denuncia al Ogro Fabbiani por manoseo


Esha es Shaky Aranda quien denuncio al Ogro Fabbiani por haberla manoseado y haber dejado al descubierto su miembro en la noche del viernes en el vip del boliche donde ella trabaja (que ya ni se bien cual dijo que era).
Les dejo el video en breve, porque hoy laburé mucho y ya me tengo que ir!
Ahora bien, del Ogro se puede decir de todo y la verdad, no dudaríamos que fuera cierto pero, algo me hace no creerle a esta chica. ¿Que hice? me puse a buscar un poquito y llegué al tw de Shaky y veo que el 1 de mayo ya estaba en plena joda nocturna y subiendo fotos con sus amigas. O sea, si estás tan hecha mierd@ el viernes 29 y hoy vas al piso de intrusos a llorar ¿que caraj# hacías el sábado de joda?
No me gusta poner en duda este tipo de cosas pero ¡no jod@mos! o de noche se le va la angustia o algo no cierra.

Miren uds mismos: Twitter de Shaky Aranda

Y POR HOY NO ME PIDAN MAS! Les di lo mejor de mi jajajajajajaja (termina lo que dijo en el piso de intrusos y lo posteo pero baaaasta!)
Termino
Me fuiiii!