Monday, May 2, 2011

Cristian U en el debate intimo de #GH2011

El ganador de GH2011 pasó por el debate intimo con Mariano Peluffo.


"Estaba obsesionado con ganar", dice Cristian.

Hablando de los gritos, Crsitian dice que GH les decía que no les den bola a los mismos pero él decía que sí había que hacerle caso porque de 4, 3 te decía algo razonable. "Los gritos del exterior eran la voz de la casa".

Dice que si te sentís maltratado, te parás y decís: Hey, me estás maltratando, y eso no pasó. Eh...justamente la última pelea con Cucho, éste le dijo que lo maltrataba y que deje de hacerlo.

Respecto a esta situación, dijo que sintió miedito luego de la pelea pero que era una factura que tenía que pasarle porque sintió que le dio todo y que él no le había respondido como esperaba.

A continuación, le muestran el video de la pelea.

Luego de verlo, Peluffo le dice que le cambia hasta la voz cuando está enojado. "La casa te potencia y te muestra muchas miserias". "Pero yo veía todos los errores de él,luego vi los míos, pero no me reconozco".

Cristian dice que el se considera un buen actor y que lo más difícil para un actor es ingresar un rol en el cuerpo y luego sacarlo. El ingresó un rol y se le complicó, comentó.

Peluffo le menciona que no le gusta perder ni a la bolita. Crsitian dice que no. Entonces Peluffo le menciona el hecho de que cada vez que les presentaban un juego, el se enojaba.

Hablando del momento del final, Cristian cuenta que Emiliano le decía que estaba relajado pero él  "me hubiese gustado estar en la final con Pepa". "Decime si no es un jugador un tipo que se vende al equipo contrario?, Pepa hizo muchas cosas que comprenden a un juego", dice. "El se arriesgó, inclusive cuando yo se lo pedía", agrega.

Estar conmigo, a Anchorena y Pepa los hizo subir un poco, el resto lo hicieron ellos. Se ganaron bien su puesto.

El momento Ohhhh, su salida, el famoso reencuentro con Mari/y/lavaga/etc...De eso quiero hablar, dice.

Leer más en:
Cristian U hablo de de la frase de Mary para Intrusos. VIDEO
Rial hablo un minuto con Cristian U en la final de #GH2011
31. 4 de rating la final de #GH2011 y la verdadera historia de Mary
Mary intenta aclarar el "no firmes nada con Telefe" #GH2011

Rial en la radio hablo sobre Mary y "no firmes nada con Telefe"
#GH2011: Mary le dice a Cristian U que no firme nada con TELEFE. VIDEO

Peluffo menciona que fue un gh dodne jugaron las redes sociales, un gh donde forzaron las reglas todo el tiempo, un gh donde se armó un piquete porque no les pasaban una botella más de alcohol, un gh donde un articipante salió y vuelve a reingresar siendo su propio reemplazo.

Cristian no quiere ser puntual, hoy escuchó cosas que le dolieron mucho. Hay cosas que se pueden charlar. Yo puedo tener labia pero yo en esto soynuevo, si vos me hablás me dejás chiquito, le dice a Peluffo.

"Yo a Mary la dejé a cargo de mis cosas, de los perros, de mi agenda laboral. Mary es mi mujer, hace 10 años está conmigo, hemos pasado cosas muy feas y muy lindas, la sigo eligiendo. Ella no está conmigo para interés, yo debiera entregarle parte de la plata a ella porque . Se abombó porque le pueden ofrecer. Ella no sabía que yo ya tengo un contrato firmado con Telefe (pero no era que sabía todo?). Yo nací en Telefe y ojalá muera en Telefe", dice el muchacho.

Mary le dijo que no fue su intención que saliera eso al aire, se disculpó por decirlo pero que sintió que debía.

Agrega que tiene contrato con Telefe por 3 meses más y espera luego de eso, volver a firmar con el canal. "Yo ya pedí disulpas en nombre de ella por lo que dijo, se equivocó por no ser del medio y se abombó con las cosas que le decían, que le ofrecían", dice Cristian.

Qué le dejó el programa?. Dice que se unió más a sus padres (?), que creció como persona.