Thursday, May 5, 2011

Fin para la relación de Tevez y Asnicar

Carlos Tevez y Brenda Asnicar estuvieron algunos meses de noviazgo, pero surgieron comentarios que hacían referencia a que la familia de la joven actriz no veía con buenos ojos dicha relación.

Ante los rumores, fue la propia Asnicar quien salió a aclarar esto a los medios: "Mi familia adora a Carlos. Nadie tiene ningún problema con él, y lo quieren muchísimo. El es una gran persona y mi familia lo sabe".

Sin embargo, la relación llegó a su fin y parece que una propiedad adquirida por Tevez sería un punto de discordia entre ambas familias.

Al parecer, Tevez no comprende como la familia de la ex Divina sigue viviendo en una casa que fue adquirida por él si es que supuestamente no veían con futuro su noviazgo con la actriz.

Habrá que esperar para saber cómo termina esta nueva interna entre Tevez y la familia de su ex novia.

Cabe recordar que semanas atrás el delantero del Manchester City y la ex "Patito Feo" habían sufrido un impasse en la relación y luego se reconciliaron.

Diarioveloz

Boludos les dicen, no lo quieren pero viven en una propiedad de él. Por dio que gente.

Update: Asnicar padre, Gustavo, desmintió que la casa en la que vive sea de Carlitos. Yo a Carlitos lo vi 3 veces y ni un autógrafo le pedí (jajajajajaja).