Thursday, May 5, 2011

Katie Price le dijo adios a Leandro Penna

No estoy enamorada de Leandro", manifestó Price al diario The Sun y agregó que piensa “mantener sus opciones abiertas”. Penna y Price se conocieron en la ceremonia de los Premios Oscar, en Los Angeles, y el amor los llevó a visitar la familia de cada uno en Inglaterra y Córdoba, respectivamente.

"Soy independiente, no confío en nadie. Eso debe ser muy duro para un hombre, pero necesitan ganarse mi respeto. Me gusta probar cuán lejos puedo llegar. Leo me controla todo el tiempo", remarcó Katie.

Price volvió a Inglaterra en soledad, sin la compañía del joven modelo argentino, y se mostró algo celosa por las bellezas de nuestro país: “Las mujeres locales son muy hermosas. No me gustan las chicas argentinas, son demasiado lindas”.

No obstante, Katie Price habló durante su programa "El show de Katie" y elogió a Penna. “Me he dado cuenta de lo que es un verdadero hombre. Es difícil de creer que sólo tenga 26”, dijo sobre Leandro.

Contexto

Pobre Leandro, se le cortaron las fiestas pomposas y las salidas al hipódromo en helicóptero.