Monday, April 18, 2011

Zulma Lobato se peleo con Renee Cormillot

Después del episodio televisado de la descompensación de Zulma Lobato, los perros de la mediática quedaron a cargo de Renee Cormillot, la hija del reconocido médico.

Zulma pasó más de veinte días internada, entre clínicas y un neuropsiquiátrico en Quilmes. Finalmente, pudo volver a su casa, se acomodó y Renee dispuso llevarle de regreso a sus amados animales.

El conflicto surge con los pedidos y exigencias que Lobato realizaba: quería determinar los horarios en los cuales Renee debía presentarse en su domicilio con los animales. Debido a sus diversas ocupaciones, Renee no podía acercarse hasta la casa de Zulma en cualquier horario. Por este motivo, le dijo a la mediática que ella misma podía retirarlos. Esto no le cayó nada bien a Zulma, que justificaba no tener el dinero suficiente, alrededor de $580, para retirar a sus animalitos (pretendía que el costo del envío esté a cargo de Renee).

Después de este episodio, Zulma Lobato comenzó a llamar a Anabela Ascar amenazándola con denunciar el robo de sus mascotas. Cabe destacar que la conductora de Crónica TV fue quien le había pedido a Renee ayuda para encontrarle un lugar a los perritos mientras su dueña se encontrase internada. No obstante, también llamaba numerosas veces al día, a Renee reclamándole, de muy mala manera, que le devolviera los perros.

Renee consiguió que un amigo suyo la acompañe hasta la casa de Zulma, pero este no fue el final feliz de la historia. En el día de ayer, Domingo, Renee le devolvió tres de sus cinco perros a Zulma, quien dijo que ya no deseaba a los dos restantes. Uno de sus perros está recién operado y todavía deben sacarle los puntos, por tal motivo había quedado bajo cuidado de Renee.

Todavía falta ver cómo se soluciona este conflicto, si Zulma accede a tener a sus perritos de vuelta o si Renee debe encontrarles un nuevo hogar.

Elsensacional

PD: Ay ay ay Zulma...