Monday, April 25, 2011

El regalo de Federico Bal a su mama, Carmen Barbieri

Recuerdan cuando yo, con toda mi buena onda, compartí con ustedes las siguientes imágenes?
Y ustedes, no solo no valoraron mi obsequio sino que, además, me maltrataron? (sese, me victimizo jajaja)

Bueeeeeeno, para que vean, un hijo siempre quiere recordar a su madre con su mejor cara, es por eso que Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, supo que ésta imagen reflejaba perfectamente como era su mami, por eso decidió mandarle a hacer un cuadrito como regalo, como para que ella ¡también sufra al verse!
¿Quieren disfrutar del cuadro? (magnífico por cierto, la artista no es culpable de la modelo)
Ok, ustedes lo pidieron.
La cara de susto se debe a que su imagen se estaba reflejando en el espejo, pero la pintora prefirió evitar ese dato

Si quieren una copia para el baño, la baulera, el sótano, el balcon para espantar a las palomas el living me avisan y los contacto con su creadora.