Saturday, April 30, 2011

Un milagro para agustin: el padre detenido por pelear con una prostituta ?

Jorge Bustos Fierro está demorado en la Comisaría Décima luego de protagonizar un confuso episodio con una prostituta en inmediaciones del CPC de Villa El Libertador.

El padre de Agustín -el adolescente que está a punto de ser trasplantado en Estados Unidos luego de una exitosa campaña de donaciones, fue visto por un policía forcejeando con Johana Alejandra Zulé, bailarina de la wiskería Tiffanys de Villa Carlos Paz.

Cadena 3 dialogó esta mañana con la madre de la trabajadora sexual. Así, Anabel Martínez sostuvo: "Mi hija me llamó esta mañana llorando. Me dijo que la quería arrojar del auto porque le había robado un celular. Ella es bailarina en una wiskería. En charlas anteriores, mi hija le preguntó cómo se gastaba el dinero de las donaciones y él le contestó que no le importaba. Ahora está ebrio".

"Esto es muy grave. Mi hija me comentó que este señor ya la había visto, que era cliente de la wiskería. Ahora se quiere vengar. Esto es una venganza", sostuvo.

Por su parte, el comisario Ricardo Domínguez dijo: "Hubo un llamado al 101 por incidentes en Vélez Sársfield y Peredo. Habría existido una discusión entre dos personas que estaban en un vehículo. Los dos están demorados hasta que se esclarezca el hecho".

Agustín, que padece la enfermedad neurogenerativa adrenoleucodistrofia, viajará a Estados Unidos la semana que viene para comenzar con el tratamiento en ese país.

La familia depositó el millón de dólares necesario para la operación, mientras que una aerolínea donó los pasajes aéreos.

En tanto, sigue abierta la campaña solidaria, esta vez para ayudar a Joaquín y Matías, los otros dos hermanos de Agustín que padecen la misma enfermedad, en distintos estadios de desarrollo.
Cadena3

El mismo medio publica una imagen del flamante Volkswagen Vento que conduce Jorge Javier Bustos Fierro



Por otra lado, en la Mañana de Córdoba, Javier Bustos Fierro desmintió la informacion

Javier Bustos Fierro, el papá de Agustín, negó hoy las versiones que aseguran que fue demorado por la policía en circunstancias en la que se encontraba forcejeando con una bailarina de una wiskería de Villa Carlos Paz.

No estuve en Villa El Libertador y sólo fui a la comisaría a realizar la denuncia por el robo de mi teléfono celular. No conozco a esta mujer”, afirmó en declaraciones a Cadena 3.

En tanto, afirmó que se encuentra en su casa y no alojado en la Unidad Judicial Nº 10. “Son todas pavadas. Estuve en Carlos Paz, pero no en una wiskería”, dijo Javier. Y agregó: “El celular me lo robaron de la mano, mientras estaba con el vehículo parado en un semáforo en rojo”.

“Quiero que los medios dejen de decir pavadas. No sucedió como dicen y no conozco a esta supuesta bailarina”, concluyó.



Ahora se plantea la duda ¿fue una estafa la campaña "un milagro para agustín"?
Flavia palmiero, via Tw se mostró indignada, antes de cerciorarse que la información sea correcta
1 millón de dolares es la cifra que se logró recaudar, fueron muchísimos los famosos que se sumaron y colaboraron para que Agustín pueda ser intervenido. No creo que haya sido una estafa, no puedo creerlo, más bien me inclino a pensar en que hay una campaña en contra para manchar a la familia. Esperemos que así sea.