Saturday, April 30, 2011

Cristian U le dio duro al twitter en la ultima noche de #GH2011

buenasss. bueno les escribo de nuevo desde adentro. jaja por suerte no me toco ayer. les queiro contar lo que me pasa con anchorena. bueno como siempre dije es un pibe, pero tenemos una forma muy diferente de vida en realidad todo empeso desde que entro en la final. yo siempre lo tarte de bancar en todo y las veces que me trate de no escuchar, hay cosa que me hacen calentar mucho, y ojo soy calenton ustedes lo saben bien pero no al extremo que me pasa aca. anchorena se fastidiaba que emiliano y sol estubieran en el patio tratando de escuchar gritos de aliento para ellos, y una ves les dijo enojado, a chuparon frio y no escucharon nada. jaja y al otro dia le gritaron a el y el respondiendo a los gritos GRACIAS GRACIAS. osea el puede recibir gritos pero se fastidia cuando los demas reciben. el dia que pepa quedo nominado pepa tenia miedo de irse y andaba por toda la casa triste, y anchorena le decia eee pensamiento positivo asi dando lastima no te sirve y se quejaba del estado de animo de pepa, o casualidad a la semana queda nominado el y andaba peor que pepa un dia emiliano le saco una ropa del lavarropa y se la dejo arriba de un tender, anchorena le grito feo y le dijo de todo A LOS GRITOS. pero despues dice que no le gustan los gritos, a pepa le decia de todo y le gritaba siempre, y lo pueden corroborar con pepa que esta afuera. ahora a mi me hace lo mismo que emiliano le iso a el yo me enojo de la misma manera que el se enojo con emiliano, o un poco mas fuerte por que tengo otro caracter y se pone mal y hace pucherito para dar lastima, es todo actin por que yo convivo con el hace 4 meses y medio 24 hs diarias. y la misma discucion que tuvo conmigo, la hubiese tenido con pepa, emiliano, u otro compañero le habria dicho de todo, y eso es lo que me pone mal, igual que hablo un monton de tamata que era una victima que le habia tomado rechaso, por su VICTIMISACION, y el hace lo mismo, dice no quiero hablar de mi proyecto, pero en cada vivo lo recuerdo, por las dudas, yo grito pero si me gritan me pongo mal, si estoy nominado toco la gitarra, y si no lo estoy no le doy mas bola, cuando estubo DONATO se les escapo que en la casa siempre se cocina, y le dijimos a mira vos, y contesto que se piensan que les voy a cocinar a ustedes. todo esto se lo pueden preguntar a PEPA que esta afuera y no me va a dejar mentir. el dia de DONATO le confeso que si ganaba el premio queria poner un restaurant de nivel alto, y nosotros nos dijo que uno de los proyectos era poner un restaurant , junto a comedor solidario, como lo dije en su mamoneto basta de lastima, nunca lo escuche decir en un vivo, ej. si jorge estoy jugando a pleno nada. la verdad hasta la final fue una buena contencion, por la cual ustedes saben bien que puese todo lo que podia para que llege conmigo y pepa, unos dias antes de la ultima nominacion, le dije cucho te animas a subir a la placa conmigo, se lo pregunte solo para saber que me contestaba, y me dice, no cris tengo miedo de irme, voy y le pregunto lo mismo a pepa y pepa me contesta es seguro que me voy yo, pero si no hay problema. EN ESTO HAY QUE TOMAR RIESGOS SINO NO SIERVE. desde ese momento pense que pepa se merecia mucho mas el puesto que anchorena, por que en este juego no es todo riesgo, pero cuando hay que tomarlo, hay que tomarlo. por eso les digo a todos no solo a los que me sigen, entiendo que uno se enganche con cada personalidad y hasta se puede llegar a sentir identificado, pero antes de votar piensen en todo, lo que iso cada uno por el juego, por la casa, por todo, yo no tengo que vender nada de mi y trar de convencer a nadie, solo quiero decirles que lo piensen 2 veces antes de pulsar enviar. yo lo dije hace bastante en la final juego solo. y que la gente decida y que cada uno gane su puesto de salida. solo eso. Y DISCULPEN DE CORAZON SE LOS PIDO SI DIGO ALGUNA MALA PALABRA FUERTE CUANDO ME ENOJO. no quiero ofender a nadie y menos a la persona con la persona que estoy que estoy teniendo el conflicto. hoy anchorena me dijo que le afecta porque a lo mejor la flia esta mirando el programa en ese momento, yo les pido mil disculpas entiendan que es solo el momento de bronca y cada uno lo manifiesta como le sale en ese momento y habeses no es de la manera indicada. kiku y hector no se preocupen por nada, con martin esta todo mas que bien y seguramente mañana cuando estemos sentados en el sillon esperand estaremos abrazados y felicitandonos en que lugar salimos. creo que aca adentro se dicen o se cuaentan cosas cosas mucho mas fuertes que un insulto o un grito... pero bue asi es la vida no juzgemos sino queremos ser juzgados. y una cosa mas EL JUEGO DE GRAN HERMANO NO TERMINO AYER CUANDO SE LO DIJE A JORGE. TERMINA MAÑANA CUANDO JORGE RIAL. DIGA HEEEERMANIIITOOOSSS, CHICOS LAS VOTACIONES ESTAN CERRADAS, MIENTRAS TANTO SEGIMOS JUGANDO.. soy bocon, pero nunca me vendo antes de terminar el partido y como dije voy hacer lo que sea para demostrar que quiero GANAR!!! y sobre todo hoy gritaron aguante emiliano, emi vas segundo, cristian va arriba HACE ALGO PARA GANARLE, peor hay corroboro que no puedo descansar hasta mañana a la noche. igualmente es solo un grito y creo que no hay manera que sepan como vamos, creo que ni la produccion lo debe saber, son puros cuantos, pero por las dudas no me duermo en los laureles. bueno gente los dejo mañana les escribo, de verdad si alguien se sintio afectado por el bocabulario, y papas de martin esta todo muy bien, con martin esta todo barbaro, solo es parte del juego. un beso para todos Y VOTEN EL NUMERO 2. JAJA ABRAZO GRANDE PEPA




56 MINUTOS ESTUVO ESCRIBIENDO EN LA ULTIMA NOCHE DENTRO DE LA CASA! Espero que cuando gane (y si, es obvio lamentablemente) aproveche e invierta algo de lo que gane en libros ¡y los lea! asi podrá mejorar su ortografía que es realmente lamentable. Todos nos reíamos de Alejandro, que no hay duda que era una bestia, pero Cristian se esfuerza por obtener el segundo puesto.
Ahora bien, a todos los que le fueron a gritar alguna vez a éste pibe ¿por que no vuelven y le avisan que su contrincante más fuerte no es Cucho sino Emiliano? Porque por lo que leo el gran jugador no apuntó bien la mirada hacia su "enemigo".

Ay Cristian tu soberbia debería recibir un full y cuando empieces a saltar de emoción desmoronarte ante una escalera real al as, pero tenés una excelente campaña de marketing y, como nadie quiso ocuparse de hacerle una de reposicionamiento a otro participante, habrá que verte disfrutando la victoria.

PD: de nada a todos los que copiarán el texto ahorrándose el laburo de hacerlo uno x uno, me agarran buena jajajaja