Thursday, April 28, 2011

Deportivas



El Modelo Cruze de Chevrolet de TC 2000 presentado ayer en la sede del JP Racing.

*Del Potro: "Creo que estoy mejorando rápido"
El tandilense espera su partido de mañana, por los cuartos de final del ATP 250 de Estoril ante Robin Soderling; "Debo estar concentrado para aprovechar mis oportunidades", dijo.

*"No creo que hayamos mostrado corazón de campeón; tuvimos suerte"
Manu Ginóbili reconoció que estuvieron "cerca de las vacaciones anoche" por lo ajustado del final del quinto partido ante Memphis, que los Spurs ganaron 110-103 en el suplementario; "Será muy difícil jugar allá", dijo sobre el sexto juego de mañana, como visitantes.

*Estudiantes y un empate con sabor a poco
El Pincha empató sin goles ante Cerro Porteño y no pudo enderezar un presente sin victorias; la serie de octavos de final de la Copa Libertadores se definirá en Paraguay

*Vélez tuvo una noche ideal y dio un paso fundamental
En Liniers, con una tarea colectiva estupenda y un gran Augusto Fernández, se impuso por 3-0 a la Liga y ya puede soñar con los cuartos de final; el desquite, el 5 de mayo.

*Mourinho explotó: "Ya estamos eliminados, a veces me da asco vivir en este mundo"
El DT del Madrid consideró que la expulsión de Pepe fue injusta y se mostró resignado de cara al choque de vuelta, en Barcelona; " Si digo lo que pienso, mi carrera se acaba hoy", agregó.
-Se siente en la final: Barcelona supo ganar en la lucha con Messi de estandarte
Los catalanes vencieron a Real Madrid por 2 a 0, con goles de Leo, en el Bernabéu, por la ida de la semifinal de la Champions; los blaugranas llevaron a los merengues al descontrol; la revancha, en seis días en el Camp Nou.

*Se presentaron los Cruze
Fue anoche en un impactante evento que se realizó en el Complejo JP Racing en Banfield. Los autos debutan este fin de semana en Mendoza.

-Fuentes: Cancha Llena y Corsa on Line