Friday, April 29, 2011

Leonardo Fariña, enojado, hablo en Infama

En Infama se encontraban Fabiana Araujo, Fabián Medina Flores y.....Tomás Constantini (otra vez??, ah sí, y mañana va a Este es el show). Moria se encontraba en un móvil, pero ella habló de todo.

Para qué fueron?, para hablar de la boda de Karina!. Medina Flores básicamente no sabía nada, solo miró el vestido en un video y ahí comentó. Tomás? y...él no habló. Araujo?, y Araujo le dio lindo tanto a Karina como a Fariña, dijo que la boda no tuvo clase, que el moño de Karina (bueno, eso fue fiero jaja), que él sin corbata, que lo que gastaron en la boda cuando supuestamente él no tenía un peso. Agregó que Dani la muerte es seguridad del muchacho luego de vender el 206. También dijo que le contaron que Fariña fue a ver a un tatuador reconocido para que plasmara el nombre de Karina en su cuerpo pero que el tatuador le explicaba que estaba ocupado, Fariña entonces le habría mostrado una gran cantidad de dinero para que se desocupe y pero éste no aceptó y le dio una cita para otro día. Fariña fue y al intentar pagarle, el tatuador le dijo que no, que iba por cuenta de la casa entonces, Fariña se presentó con una Harley Davison de regalo para el hombre que tatuó el nombre de su ahora mujer, como agradecimiento.

Luego de escuchar esto, Fariña llamó a Calabró para hablar al aire y disparó contra todos.


Le preguntó a Araujo qué significaba tener clase y tocó el tema de la supuesta moto, qué hizo Araujo?, lo miró a Del Moro y dijo: no, yo no voy a entrar en discusiones con gente que no conozco. Fariña entonces le dijo: justamente, si no me conocés por qué hablás cosas que no sabés?. Touché.

Luego atendió al cara de nalga de Constantini. Cómo es eso de que el ex de mi mujer se pasee por todos los programas hablando de mi mujer?. Constantini: cri cri...cri cri.

El único que habló fue Medina Flores, dijo que él solo hablaba de la moda y pasó a relatarle lo que pensaba al respecto.

Previamente, Moria había dicho que fue invitada al casamiento pero como no eran amigas no veía por qué debía ir y que de haber accedido, les hubiera cobrado ya que sentía que lo veía como oportunismo de parte de los novios para acaparar a los medios. Fariña explicó que Moria y Pachano fueron las dos personas que le dieron todo su apoyo a Karina cuando participó del programa de Tinelli y que Karina quería que estuvieran presentes.

Fariña básicamente dice que el único que puede hablar de lo que tiene o no tiene, es él. Lo demás es habladuría. Las personas que tienen que fiscalizarme, lo hacen y por eso por ahora, camino tranquilo por la calle.

Moria le dijo que como él obtuvo atención por ser el novio de Jelinek, tenía que explicar las cosas que se vienen hablando sobre él.