Monday, April 18, 2011

#GH2011: el pedido de ayuda de Cristian U para la final

Anoche y vía tw, Cristian U hizo su pedido de ayuda para ganar GH2011 (pero no era que ya había ganado según Fort??).

buenasss!! bueno gente tengo que pedirles un fabor mas. SOS!!! AYUDAAAAAAA!! JAJA , no de verdad ahora si solamente dependo de ustedes, se que a mi como a los 3 compañeros que tengo dentro de la casa nos apoyan de todas las ciudades y pueblos de la argentina, yo tengo familiares por todos lados ,asi que los voy anombrar y pedirles una manito. 1) (BUENOS AIERES) mari, cuñadas,papà,mama,amigos, fans club, amigos seguidores, hermanos, los necesito con campañas y lo que sea en todo BUENOS AIRES. (LA BOCA Y BARRACAS). GRACIAS abuela rosa, abuelo luis, tios y primos. los necesito en DAIREAUX) abuela ofelia, tio fernando y tio jose los necesito en (JUNIN) primo ruben,marcela,daiana,enzo,andre,facu,ana,dani,mati,yesi,bruno,cami los necesito en (REALICO, LA PAMPA) Y (HUINCA RENANCO) tia graciana en (RUFINO) tio carlos,tia graciela vis abuela chiquita y primas, en (CORONEL CHARLONE) amigo mariano,mario,fernando y federico en (MAR DEL PLATA amigo leo y marcela en (MAR DEL TUYU) amigo marin en (SAN CLEMENTE DEL TUYU) amigo alejandro en en (SAN BERNARDO) amigo cristian yacono en (ROSARIO) y toda la gente que siempre me grita cristian rosario rosario esta con vos. mil gracias rosarinos!!!!! familia gamboshi en MISIONES)amigos elci y karin en (NEUQUEN) ana maiga de (SANTA ROSA) LA PAMPA y si me plvide de alguien mañana le escribo. besos grande y ""SOS"" AYUDAAA!!!!!!!. gracias a todos.

Nahhh le pide ayuda a los abuelos y hasta a los Vis abuelos!, dejate de joder jajaja