Tuesday, April 26, 2011

#GH2011: Cristian U, el hombre de los eternos tweets

Es sabido que Cristian U quiere ganar y todos lo sabemos (daaah) pero esto es extremo!! ajajajajaja. Estuvo 1 hora twiteando!

buenas tardes, espero que anden todos bien. bueno les queiro contar como veo la casa y a los 3 participantes la casa esta tranqui, pero esta semana todos van a querer hacer lo que nunca hicieron. ej; hace un ratito me levante y emiliano y anchorena limpiaron todo lo de la cena de anoche. cuando emiliano y anchorena limpiaron solos la casa de gran hermano? 1)pepa: es un pibe que siempre trata de darle pelea a todo juego que se presente en la casa, le pone mucha voluntad, en lo que refiere al juego de gran hermano lo entendio muy bien, cambio su forma de jugar bruscamente y por eso se gano,digamos la bronca de muchos de los compañeros pero creo que es uno de los mejores jugadores de la casa, y sobre todo yo a pepa le propuse un juego q acepto y al entrar mi madre me dice, hijo pepa en ningun momento quiso ir en contra tuyo, al contrario te sigue a fondo, el tipo se convencio de que mi juego iva por relativamente por buen camino y quiso agarrar el mismo por lo menos yo lo veo como un buen jugador. y lo que veo muy bien es la humildad que tiene, reconocer que es lo logrado por el y que es lo que logro el otro habla muy bien. 2) martin anchorena: muy buen pibe tiene varias contras. el juego
de grn hermano segun lo comprendi yo tiene varias funciones. 1 armar la placa 2 cuidar la casa, tratar de ganar el poder de la casa, tratar de ganar todos los juegos que nos ponen, no solo los de azar, tambien todos los donde requieren desgaste fisico, no quiero decir que no sabe jugar, todos aca adentro saben jugar, algunos mas otros menos, y es lo que me pasa con martin, a tratado de juegos sobre un juego armado, nunca lo escuche armar un juego solo, siempre trato de cambiar algo del juego que yo ya tenia armado, ej la ves que tenia la salvacion. que estan los 4 y pepa no habia mucho que pensar y el actin que hacia con los dedos me parece, que no era para pensarlo mucho, las veces que le vino el veto , cuando vos tiras el veto, si no averiguastes que van hacer o quien tiene una carta digamosle peligrosa, el veto es azar y las veces que lo tiro yo doy fe que fue puramente azar, es lo ismo que yo diga sacar la inmunidad fue pura estrategia,a jajajaja fue pura suerte y un poquito de intuicion. esto lo sabe muy bien YONI K yo entre con un juego armado y lom unico que tenian que hacer era seguirme, y no voy a permitir de ninguna manera que los demas se lleven mis flores. En el cuidado de la casa aporto muy poco y es lo que siempre dije es prestada por ende es nuestra, hay que cuidarla como nuestra, y mantener la limpieza como en nuestra casa y eso es parte de la convivencia. yo lo dije en el vivo como contencion anchorena fue exelente tenia una deud deuda con el que era llegar juntos a la final, por mi parte trate de hacer todo para poner mi granito para ayudarlo a que este y esta, el resto habra sido logro de el. hoy juego solo tengo compañeros de convivencia no de juego. yo estoy jugando solo.y voy hacer lo que sea por ganar!! 3) emiliano: para mi emiliano cayo de de milagro en la final, entro y a la semana me pidio si lo podia dejar en placa y pedir para que el se vaya, en vivo un monton de veces, que no entendia el juego, y que hacia lo que podia, dijo en vivo, si a la gente no lo que hago que me saque, pero la veces que se autonimino lo hacia por que habia mas compañeros de el que lo hacian, nunca tomo EL RIESGO del juego y quedo mano a mano con alguien, para mi de los 4 es el que menos entendio el juego. en los juegos d la casa, nunca pone toda la voluntad para ganar, es decir no demuestra ganas de intentar ganar todo esto que escribi, es como yo lo veo desde aca adentro, alo mejor me equiboque o se ve de otra manera pero le queria contar lo que esta pasando por mi cabeza, igualmente este viernes, en el vivo largo todo. con respecto a mi, voy hacer todo para poder ganar, esta semana el juego va hacer totalmente distinto, hacer totalmente distinto, al que juge, va hacer todo diversion, tratar de ganr todos los desafios que nos den buena onda , ni un enojo, tratar de empañar todo lo que el resto haga, con alegria, si realmente hay alguien que entedio de que se trata este juego va hacer lo imposible, por ganar todos los juegos y por no dejar q yo empañe nada de lo que hacen, pero ojo pepa sabe lo que voy hacer porque el me va ayudar, que depues no se todo el redito. jajaja por eso les puse que acada rato les voy a escribir para contarles como vi cada cosa una cosa mas. para todos los que se preguntaron por que no use la fulminante. la guarde por si anchorena o pepa hacian algo incorrecto se las mandaba la ultima gala. pero como no paso me la guardo para algun otro GRAN HERMANO. jeje. les mando un beso grande. mas tarde les escribo. chau


Me cansé jajajajaja