Saturday, April 30, 2011

Alegria y emoción en el último debate del Soñando

La emoción fue el denominador del último programa del Debate de Soñando por Bailar. Con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas, Emiliano Messina, Yamila Piñero, Gabriel Martina, Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, los cinco finalistas, palpitaron la gran final que se disputará este sábado.
Conmovida, la Lemos expresó: "Voy a seguir adelante porque me encanta el baile. No quiero bajar los brazos aunque no gane. Quiero ocupar el lugar que siempre soñé, estar al lado de Tinelli".

Por otro lado, Gabriel confesó: "Cuando salgamos será un mundo nuevo. Quiero ganar y estar al lado de número uno. Además quiero que la gente se sienta feliz al verme en el Bailando".

Enseguida, los panelistas pusieron a Gaby entre la espada y la pared. Any Ventura cuestionó su juego dentro del reality: “No te creo nada. No sos sincero cuando hablás, estás haciendo un personaje".

Yamilia Piñero admitió: "Fueron meses arduos. Me hubiese gustado hacer más estrategias. Siento que soy la que más crecí en el baile. Creo que puedo brindar un buen show. Me gustaría competirle a Vanina y Silvina Escudero".

Emiliano Messina comentó: "Pasé cuatro meses maravillosos. Me llevo el mejor recuerdo de la isla. Fue un lindo sacrificio".

Para variar Connie Ansaldi tiró flor de bomba: ¿Yamila estuvo con Facundo Mazzei? Al principio, la rubia lo negó, pero después reconocció que en una fiesta organizada en la isla le dio algunos besos al bailarín, que habló telefónicamente y le echó más leña al fuego. "Ella besa muy bien y es muy linda", comentó.

Para Hernán Cabanas, llegar a la final fue el gran sueño de su vida. "Me veo al lado de Marcelo haciendo una gran previa. Los dos tenemos muchas cosas en común".

diarioshow

PD: Esta nochie se sabe quien es el ganador, final del soñando por Bailar. Para mi gana Eugenia o Emiliano.