Monday, April 25, 2011

Jéssica García Moreno: La hija oculta de Charly García

Luego de una lucha de casi siete años, Jéssica García Moreno ya no debe explicarle a la gente sobre su lazo de sangre con Charly: la Justicia lo hizo por ella en octubre de 2009. Casada y madre de dos hijas, Ambar (3) y Diana (1), la joven de 24 años concedió una entrevista exclusiva a Ciudad.com en la que habló sobre su padre. Lo llama Charly, todavía le cuesta decir "mi papá", aunque lleve su apellido.

Su lucha comenzó a sus 13 años, exactamente tres años después de enterarse que Charly era su padre. Su madre, Fernanda Toce, tuvo un fugaz romance con el artista y fruto de esa relación nació ella. Recién en su adolescencia logró tener un vínculo con el hombre que le dio la vida, pero debió esperar mucho tiempo para convertirse legalmente en su hija por, según sus palabras, las trabas que le impone el entorno de su padre.

Cuenta que intentó tener contacto con Migue, su medio hermano, pero éste no quería saber nada, a pesar de eso, ella lo entiende..

Respecto a las declaraciones que hizo Migue sobre Palito Ortega, coincide y agrega: "Que la gente lo vea gordo en comparación de tantos años que estuvo flaco, casi arruinado, no significa que esté bien. Ni Migue, ni yo, ni nadie sabe qué pastillas le están dando. No sabemos si le dieron algo y engordó por casualidad, o si lo hicieron engordar a propósito para que la gente piense que está bien. No es el mismo Charly que era antes".

Aseguró que cuando estuvo internado fue a vistiarlo todos los días pero desde que pasó eso con Palito, se cortó el buen trato e inclusive no la dejan verlo.

Le gustaría hablar con Palito y su entorno pero duda que quieran y remarca "seguramente sería para problemas porque ellos piensan que lo están salvando y sinceramente, para mí, lo están llevando a la ruina. Y le están haciendo gastar un montón de plata en cosas que no tendría que gastarlas. Yo en ese sentido mucho no puedo opinar, pero es mi viejo".

"Ojalá no sigan aislándolo. A mí no me interesa la fama, de hecho a mí me llamaron de otros medios, además de ustedes, y a mí no me interesaba aparecer. Pero me da bronca escuchar tantas cosas que no son y llega un momento que una quiere hablar. Y ahora que tengo el apellido, también es mi derecho", remató.