Wednesday, April 27, 2011

#GH2011: Solange dejo a su novio

Es así gente, el amuuuur no es más fuerte que la fama y las noches lacas de boliche, por eso Solange decidió "pedirle un tiempo" (una excusa más pedorr@ no debe existir, decile: mirá quiero livin la vida loca y no voy a permitir que me estés estropeando mi momento, andá a Hawaii y volvé cuando ya nadie sepa quien soy) a su novio.
Y bueno Marcelo Baaclini, te hiciste el vivo mandando video desde Hawaii ahora ¡bancatela!

Esto publicaron en Ciudad
-¿Cómo estás con tu pareja?
-Le pedí un tiempo. Por ahora quiero estar sola. Estoy trabajando para mi carrera.
-¡¿Cómo?! ¿Cortaron? (la periodista era una nena de 5to grado ¡cortaron! le manda)
-La verdad es que lo dejé. Lo aceptó bastante bien, y quedamos en hablar más adelante.
-¿Estuviste cuatro meses en la casa, hablando de esa relación, y cuando saliste decidiste cortar? (corto mano corto fierro...)
-Sí. De todos modos, si hubiera estado soltera tampoco habría pasado nada con nadie. Siempre respeté a Marcelo porque estaba de novia. Pero salí de la casa y tomé esa decisión.