Thursday, April 28, 2011

Hoy, Martín Lousteau se presentará en la Feria del Libro

Desde el entorno de Martín Lousteau habían asegurado que el economista no se iba a realizar la conferencia pautada para hoy jueves a las 20.30 en la 37ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Pero Daniela Morel, jefa de prensa de Random House Mondadori, el grupo editorial que representa a Sudamericana, ratificó la presentacia del autor de Economía 3D: "Lo que se informó hoy fueron sólo rumores, Martín Lousteau estará presentando su libro como estaba estipulado", aclaró.

El martes por la noche dio una conferencia en un hotel y dijo a la concurrencia: "Quiero que me hagan muchas preguntas... de economía". Pero sabiendo que en la Feria del libro va a haber mucha prensa, prefiere no exponerse y dejar pasar esta oportunidad.

Luego de la conferencia, el ex ministro de Economía fue a cenar al restó Las Pizarras, del barrio de Palermo, junto a su amigo Darío Lopérfido. Al salir había varios medios esperando y Lousteau no quiso hacer declaraciones, mientras que el novio de Esmeralda Mitre sólo atinó a decir: “Ni hablamos de Juanita en la cena”.

Pero aparentemente esto no sería del todo cierto: un comensal que estaba muy cerca de la mesa de ellos, comentó que Martín le habría dicho a Darío que su hermana lo habría "insultado en todos los idiomas" cuando vio las fotos en Paparazzi.

Ciudad
Pillo el ex ministro..