Saturday, April 30, 2011

Walter Busse se reconcilio con Solange Rivas

Luego del escándalo sucedió lo increíble. Mariano Closs entrevistó a Walter Busse, el futbolista seducido, robado y abandonado por tres "viudas negras" a las que había invitado a su casa junto a su hermano. Y en medio de la primera edición de Un buen momento, su programa radial de La Red, lo cruzó al aire con su ¿ex? novia, quien había estallado por Twitter al enterarse de lo sucedido.

La charla comenzó con una puntillosa descripción del jugador de Independiente de los hechos. Y hubo hasta llanto, cuando contó que además del Mini Cooper y tooodos los electrodomésticos, le robaron a su perro Sharpei, que, casualmente, le había regalado Solange Rivas, su pareja.

Entonces, llegó lo inesperado: apareció en línea la otrora despechada tuitera, que ni bien se enteró de la noticia había escrito: "La verdad es que me quiero morir... qué difíicil momento que estoy pasando, por Dios. Una cosa es la humillacion privada, otra, la pública". La jujeña, que estudia abogacía en Córdoba, agregó: "Es el peor momento de mi vida. GRACIAS, WALTER BUSSE, POR TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE".

Sin embargo, con el enojo más dominado, Solange accedió amablemente al cruce al aire, con Mariano Closs como Celestino.

Si tienen ganas de arreglarse, se arreglarán o no, las macanas son de puertas adentro”, comenzó diciendo el relator. El futbolista, audiblemente afectado, se sinceró: “Yo tenía una gran relación con su familia, yo sé lo que es ella". A lo que la chica, contestó: “El sabe que yo sería incapaz de hacerle algo malo, sabe lo triste que estoy con él y también me mata lo del perro, es horrible lo que está pasando".

Closs, mientras tanto, en su rol de mediador, acotó: "Me parece que esto amerita un encuentro adulto”. Busse, por su parte, acotó un interesante dato: "Estábamos distanciados. Tuvimos muchas peleas, muchas de ellas por mi culpa, por celos. La tengo o la tenía en Córdoba, es la mujer más hermosa que conocí en mi vida y pienso que los celos son parte del amor. Estoy hablando con vos y me tiemblan las piernas, pero la amo con toda mi alma".

Allí, entonces Solange se sintió tocada y aflojó: "Me alegro que esté bien, dentro de todo la sacó barata y sabe que siempre quiero lo mejor para él. Para mí es una locura, está todo bien. En definitiva tengo muy buenos sentimientos”.

Finalmente Mariano Closs terminó comprometiendo a la pareja a un encuentro y pidiéndoles que luego lo llamen para contarle cómo les fue.

El conductor cerró la nota satisfecho y el futbolista y su novia, dejaron la puerta abierta.

Ciudad

Y el enojo?, y los tweets?, y Candela?