Monday, April 25, 2011

Andrea Rincon nuevamente golpeada por su ex

En Infama hablaban de las mujeres golpeadas. Alejandra Rubio está presente y comenta lo que le sucedió mientras Sebastián Tempone intenta hablar con el ex.

Andrea Rincón, la de yotambiensaliconMessi, tras escuchar las declaraciones de Alejandra, estalló en llanto. Andrea habia sido golpeada por su novio meses atrás y ahora, volvió a ser golpeada por su ex tras contar lo de Messi en tv.


Andrea se reencontró con Carlos Adrián Mansilla (lo muestra Calabró claramente), su ex. El la pasó a buscar mientras ella se encontraba con amigas tomando algo en un lugar, la llevó a su casa y terminaron durmiendo juntos. Al día siguiente, él tenía un almuerzo con sus hijos y no la quería llevar. Ella le preguntó por qué? y él le respondió que luego de escuchar lo de Messi, frente a sus hijos y su mamá, rompió un televisor y que ahora necesitaba tiempo.

Empezaron a discutir y en la calentura le rompió la notebook para luego terminar pegándole una patada en las costillas.



El sábado acudió al a justicia, Marina Calabró muestra los papeles y lee que en resolución judicial, la jueza decreta la prohibición de acercamiento en un radio de 200 metros a la redonda al señor "C" (Rincón no quiere nombrarlo pero Calabró mostró el papel..)

Cacho Rubio, quien se encontraba acompañando a su hija, dice que Andrea está buscando la muerte.

Rincón pide ayuda porque sola de esta situación no puede salir, asegura.

Update: