Monday, April 25, 2011

Tyson quiere noquear a todos en el Bailando

El ex boxeador está muy ansioso por su participación en ShowMatch. Como buen deportista quiere entregar lo mejor y ensaya a full en Estados Unidos. Según pudo averiguar DiarioShow.com, no aceptó una bailarina y pidió que su compañera sea su esposa.


Mike Tyson está dispuesto a demostrar que no sólo es un hombre fuerte dentro de un ring. Después de confirmar su participación en Bailando 2011, el boxeador estadounidense comenzó con los ensayos de pop latino, primer ritmo del certamen.

En la negociación, Tyson acordó que la bailarina que lo acompañará será su mujer Lakiha Spicer, alias Kiki, quien es la que lo cuida. Fiel a su espiritú competitivo y aguerrido, el boxeador se toma muy en serio el tema del baile y practica todos los días con su señora los primeros pasos.

Para alegría de los seguidores de Tyson en Argentina, el boxeador bailará, como mínimo, cuatro ritmos, según lo acordado con la producción de Ideas del Sur. En principio le habían ofrecido pagarle por cada gala, pero lo rechazó porque quiere meterse a full con el certamen.


Diarioshow

PD: Ay mi Dios!