Saturday, April 30, 2011

Denuncian a Cristian Fabbiani por supuesto abuso

El jugador de All Boys parecer no tener paz y sus vueltas por la noche porteña suelen terminar en escándalo. Eso se desprende de una presentación hecha en la justicia por una mujer que lo acusa de haberla manoseado, según publica Pablo Layus en su portal.

Al parecer, durante la madrugada del viernes en una conocida disco de Palermo ubicada en la calle Honduras, Fabbiani habría manoseado una joven que se desempeña como RRPP en el lugar. El hecho ocurrió cuando la chica se acercó al jugador para recordarle que le había prometido una camiseta para su hijo. La reacción de Fabbiani fue violenta ya que habría puesto sus manos en partes íntimas de la mujer y le habría dicho “Te voy a conseguir la camiseta el día que me dejes ch…. esta”.

En su relato la mujer agrega que el jugador la tomó del brazo y empezó a toquetearla. Presa del pánico comenzó a gritar hasta lograr que la suelte, para finalmente salir corriendo del boliche. Ayer por la tarde junto a su letrado realizó una exposición en la comisaria 25 de esta ciudad.

Exitoina vía Pablo Layus

Será verdad?, puede ser tan...?