Friday, April 29, 2011

Más problemas para Juanita: Ahora el papá de Ambar preocupado por su hija

Sin duda alguna, Juana Viale está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Desde que su "descuido" fue fotografiado, sus cuestiones privadas se volvieron públicas y le trajeron un gran dolor de cabeza. A raíz de la escandalosa imagen de la actriz a los besos con Martín Lousteau, la nieta de Mirtha Legrand se tuvo que enfrentar a todo tipo de problemas: con Gonzalo Valenzuela, su familia, la prensa. Y ahora, a esa lista habrá que sumar un nuevo ítem: Juan de Benedictis, el padre de su primera hija, Ambar (7).


El hijo de Piero no está nada contento con lo sucedido con la madre de su hija y ahora podría tomar una decisión polémica. Hace tiempo, el músico le firmó un permiso para que Juana y Marcela Tinayre pudieran sacar a Ambar del país. Al parecer, la autorización que firmó Juan era muy amplia, y la misma tenía validez hasta que la menor cumpliera la mayoría de edad.

Pero a raíz de lo acontecido en los últimos días, De Benedictis estaría analizando la posibilidad de reveer esa autorización, y llegado el caso, hacer que Juana tenga que solicitarle un permiso cada vez que quiera sacar a la pequeña del país. Ni siquiera la disculpa pública de la nieta de Mirtha Legrand habría calmado las aguas.

De ser así, Viale deberá enfrentar un nuevo e importante conflicto, ya que la actriz suele viajar seguido a Chile, además de hacer algunas travesías a Punta del Este, Miami o Europa con Ambar. Todos contra Juana.

Ciudad

PD: y si...