Wednesday, April 27, 2011

Chiche Gelblung: "lo de Juana pudo haber sido una venganza"

Chiche Gelblung hizo un móvil para Intrusos para hablar sobre el sssscándalo de las Tinayre.

Dijo que las mujeres de la familia son escandalosas, de base (nahhh en serio Chcihe??). Empezando por la reina madre. Asegura que Mirtha sabía que Daniel le era infiel e inclusive conocía a esta señora, que "era paqueta", dijo. A pesar de eso, Mirtha se mantuvo al lado de Daniel. Al margen de esto, Chiche no tiene dudas de que se amaran aunque ni durmieran juntos.

De Marcela, dijo que cree que está realmente enamorada de Gastaldi porque para bancar a un tipo que estuvo preso, por el cual se tuvo que bancar que la toquetearan para verlo en la cárcel, luego aguantar que su tenga un hjo extramatrimonial y aún así, salir a defenderlo, debe estar enamorada, dijo.

Se tocó el tema de cómo Gastaldi saldó algunas deudas, por ej, con Bernardo Neustadt a quien, y mediante Claudia Cordero, le entregó una costosa Casa. A Marcelo Tinelli le pagó con cuadros y a Franco Macri, bueno, de él recibió la visita de una gente que lo ayudó a agilizar la entrega de dinero que debía.

Respecto al romance de Juana Viale y Lousteau, no cree la versión del Gitano (el fotógrafo de Paparazzi que los retrató) de que tuvo una información y la siguió. No le cierra la situación y cree que pudo haber sido una venganza de parte de Juanita por las costantes infidelidades de Gonzalo, a quien describió como "un infiel serial". Y agrega, "con Gonzalo eran una pareja inexistente y el rumor de Lousteau ya venía desde hace rato. Igual me parece despreciable que una mujer embarazada engañe con el bebé adentro".

"La condena no viene por la infidelidad, viene porque ella está embarazada y para la mayoria de las mujeres, el embarazo es una barrera sagrada para meter los cuernos. Sin embargo, yo conozco 4 casos de mujeres que metieron los cuernos estando embarazadas, dos de ellas famosas. Acá se habla porque es la nieta de Mitha, una chica mona".

Ohhh sí, Chiche semi defendió a Juana.