Saturday, April 30, 2011

Luciana Salazar: "Los economistas son los que buscan famosas"

Luli Salazar dijo que Lousteau fue "poco caballero" con ella, y que lo que vivió con Redrado fue "un karma".

Luciana Salazar vivió hace meses una extremada exposición mediática, cuando se descubrió su relación con el ex titular del Banco Central Martín Redrado. Finalmente, todo terminó en escándalo y la pareja no llegó a buen puerto.

Ahora terminó de grabar para la serie Un año para Recordar, donde interpreta a una enfermerita hot. En una entrevista con el diario Tiempo Argentino, Luli trató de diferenciar la situación que vivió con su ex de la que pasó Juanita Viale con otro economista, el ex ministro Martín Lousteau.

"Creo que en lo que más se parecen es a nivel del escándalo que se generó. No sé cómo lo vivirán ellos, pero para mi fue un karma todo lo que pasó."

Luli Pop evitó opinar del caso de Juanita, pero sí recordó una mala experiencia con Lousteau: "Me molestó que este señor se haya referido a mi relación anterior, comentando cosas de muy mal gusto. Me comparó a mí con mi prima -Rosario Ortega, ex del economista- y eso no es de caballeros."

Además, hechó por tierra ciertas especulaciones escuchadas últimamente en los medios, que aseguran que las chicas mediáticas buscan a los hombres del poder y los negocios: "Ellos son los 'buscafamosas' y no yo una 'buscaeconomistas'. No sé como habrá sido el caso de Juanita, pero a mí él me buscó dos veces. Yo no lo busqué a él", aclaró la rubia.

Salazar quiere dedicarse "a full" al canto y la actuación. Se define como cantante y actriz e intenta dejar atrás la etiqueta que llevó hasta ahora. "Me da gracia que me llamen vedette, porque es un insulto a las que estudiaron para serlo. Uno ya es una marca, por eso está bueno que la gente te consuma", opinó Pop.

Teleshow