Friday, April 29, 2011

Deportivas: Busse agradece estar vivo, Mourinho sigue hablando y Más


Mourinho volvió a hablar.

*Busse: "Por poco no me están velando en un cajón"
El volante de Independiente agradeció estar con vida tras haber sido drogado y robado por tres mujeres, a las que conoció el martes a la noche e invitó a su departamento; pidió perdón a la gente de los Rojos.
-Para mas lee ACA

*Agua bendita
Del Potro ganó el primer set ante Robin Söderling (6-4), pero los cuartos del ATP 250 de Estoril se interrumpieron por lluvia cuando el sueco lideraba 4-1 el segundo parcial; en las semifinales espera Pablo Cuevas.
-Para mas lee ACA

*Y Bambi, ¿quién te gusta como DT?
Veira, manager de San Lorenzo, contó que ya se habló con Madelón, Merlo, Zubeldía, Cagna y en las próximas horas podrían juntarse con Gorosito y algún otro técnico; "De ahí sale el entrenador", destacó el Bambino, que elogió a Pipo.
-Para mas lee ACA

*Sin castigo: controvertido perdón para Teo Gutiérrez
El tribunal de disciplina decidió quitarle al colombiano la tarjeta amarilla que recibió frente a Argentinos Juniors y de esta manera podrá jugar mañana, ante River.
-Para mas lee ACA

*Ahora pueden cobrar y jugar
A contramano de lo decidido en la asamblea extraordinaria de hace dos semanas, la URBA resolvió permitir que los becados actúen en el torneo y mantengan el subsidio.
-Para mas lee ACA

*San Antonio, con el sueño de dar vuelta la serie
Esta noche, a las 22 de la Argentina, los Spurs enfrentarán a Memphis en el sexto partido; si los locales ganan, pasarán de rueda, pero si lo hace el equipo de Ginóbili, todo se definirá el domingo.
-Para mas lee ACA

*Mourinho: "Las imágenes lo dicen todo"
El técnico de Real Madrid volvió a hablar de la derrota de su equipo ante Barcelona por la Champions, y criticó una vez más al arbitraje.
"No quiero hablar más del tema por una razón muy simple: una imagen valen más que mil palabras. En este momento valen las imágenes. Quien critica las palabras critica las imágenes, piensa que son producto del Photoshop o del montaje de vídeo. Pero, como son reales, son tantas imágenes y palabras que no tengo nada más que decir. Cuando digo nada es nada", dijo hoy Mourinho en la conferencia de prensa posterior a la que dio tras la derrota en el Bernabeu.
"Estoy muy bien, gracias. Óptimo de salud y trabajando como siempre", ironizó cuando le preguntaron sobre como seguía su carrera al frente del equipo merengue. "La temporada termina a fines de mayo", agregó.
El portugués prefirió no hablar sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el último clásico: "Puede decir lo que quiera, es su opinión y no se trata de un problema para mí".

*MotoGP
Crece el sueño
Héctor Farina, responsable del autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, dio detalles sobre las gestiones para recibir al Campeonato Mundial de Motociclismo.
-Para mas lee ACA

-Fuentes: Cancha Llena y Corsa on Line