Friday, April 29, 2011

Se viene el Gran Bizarro


*En unos días se verá por la pantalla chica, “La casa del gran bizarro”, que va a hacer el primer Reality de bizarros y mediáticos, en la argentina y en el mundo, tipo Gran Hermano.

La creación de este Reality es nada más y nada menos que de Cesar Notaro, el creador de los personajes bizarros, y quien fuera productor de Anabela Ascar y encargado de armarle el ciclo de bizarros a la conductora, quien obtuvo por 3 años un importante rating en tv de cable.
Ahora el conocido productor apuesta con todo, llevando a sus bizarros, a una casa, tipo gran hermano, donde convivirán varios de estos personajes bizarros y mediáticos, muchos meses.
El ciclo ya comenzó hace algunos días, los protagonistas de este gran bizarro ya están encerrados en la casa y son:
El famoso Ricardo García, (el ex de la Aguirre), acompañado por uno de los travestis mas mediáticos de estos últimos tiempos “Electra” (la travesti paraguaya), ambos vinculados afectivamente, también esta la doble de Luly Salazar, Roxana Suster, quien hace un tiempo persigue y acosa, enfermizamente a Guido Süller, manifestando de estar embarazada del mediático, y algunos personajes bizarros conocidos como: la Giovanni , Lucho Galíndez, la doble de madona, delfina Montoya, una joven transexual ,la conocida gorda Streaper Liliana, los grosos, y algunos más.
Son 12 personajes, lo que están ya, en la casa del Gran Bizarro y la gran sorpresa es que el conductor ,que los recibe y los hace entrar a la casa del gran bizarro es ,el famoso notero hot de Crónica TV Daniel Santibañez, vendría a hacer el Peluffo de GH, toda una sorpresa.

-Fuente: La Vidriera Especial