Friday, April 29, 2011

La jugada secreta de Karina Jelinek

Tras la boda por Civil y el fastuoso festejo en el Tattersal, el raid mediático de Karina Olga Jelinek de Fariña parece no detenerse. Después de muchos intentos, la modelo está cerca de concretar su sueño más preciado: ser conductora de televisión.


Siempre fue su deseo y este motivo desencadenó en su momento el fuerte enfrentamiento con su ex manager Leandro Rud. Jésica Cirio, su eterna rival dentro de la agencia, había debutado como conductora de un ciclo de cable y Jelinek le reclamaba a su representante que le consiga un envió similar, pero esto, por H por B, nunca ocurría. Al no concretarse, y después de varios desencuentros, Jelinek dio su ultimátum. “O ella o yo”. Y ante la apurada, Rud prefirió perderla como modelo.

Ahora, ya convertida en la señora Fariña, la cordobesa planea su desembarco en Telefe. Si, así como lo leen: KARINA EN TE-LE-FE.

Días atrás, la modelo nacida en Villa María, grabó junto a un numeroso equipo el primer programa de Lo dejo a tu criterio, un magazine que incluirá sketches, entrevistas y viajes de la modelo por el mundo. El nombre del envío se caía de maduro, pero tiene que ver con el concepto por el cual fue creado.

La idea del ciclo es que ella se muestre tal cual es, con sus errores, que se ría de su llamativa personalidad, o sea, a capitalizar lo que antes hacia gratuitamente como invitada en los distintos programas de otros.

El primer envío se grabó el 19 de abril en el country Highland, en una de las tantas mansiones del lugar, especialmente acondicionada para esta jornada. Karina, llegó temprano con su séquito y estuvo pendiente de todo. La grabación se extendió desde las 10 hasta las 16 horas, y fue supervisada por sus dos hombres de confianza: su flamante esposo y su nuevo representante Mauricio Catarain.

La idea de los noveles realizadores televisivos es llevar este proyecto al canal de las pelotas, para estrenarlo en la segunda mitad del año. Con este fin, se guardaría mucho material exclusivo de la boda y la luna de miel y de otros viajes de la flamante pareja. Pero Jelinek no estará sola, su partenaire será el periodista Luis Piñeiro. Y en este piloto, el primer invitado fue Chiche Gelblung, quien se bajó del padrinazgo de los felices tortolitos, días antes de la boda.

“Karina estaba muy predispuesta, y acompañada por su marido, que no se perdió detalle en las seis horas de grabación”, cuentan quienes estuvieron presentes ese día. Este magazine tendrá un gran despliegue, mucho dinero invertido en viajes, en la estética y en lo operativo. También contará con distintos sketches, en el primero participó como galán invitado Matías Santoianni.

Evidentemente, nuestra querida Karina Olga, ahora devenida en “la señora Fariña”, siempre fue una chica ambiciosa y perseverante. De sus humildes origines en Córdoba, se convirtió en una modelo mediática. De ser el hazmerreír de algunos programas de archivo, paso a ser la figura principal y más carismática del Bailando y el Cantando. Su próximo paso es convertirse en conductora… ¿Y por qué no?

Ríanse todos, pero Karina Jelinek no es tonta, se hace y lo deja siempre a tu criterio.

Angel de Brito
Ciudad

PD: más de una se van a querer suicidar.....ajaaaaaaa!