Thursday, April 28, 2011

Andrea Rincon pudorosa en revista H

Si yo les dijera: fina, pudorosa, sumisa, reservada, virginal...seguro ustedes, a coro, gritarían el nombre de ¡Andrea Rincón!

¿No? ¿No les parece la chica ideal para llevarles a su mamá y presentarla como la futura madre de sus hijos?
Le picaba...se ve que no consiguió turno con la depiladora, se afeitó y bueno....
-Tenés la fantasía del taller?
-Y… ¿Qué mina no fantasea con el mecánico todo engrasado? Pero ojo, no tiene que ser musculoso carilindo. La onda es que sea barbudo, bien reo. No importa si tiene un poco de panza. ¡Que me franelee y me pase la grasa! (tal cual chicas! dejen de hinchar con Brad Pitt, Gerge Clooney, Hugh Jackman ¡el mecánico con zapan y grasa es lo que todas buscamos!.....eh ¿no? no quieren franeleada con castrol? piensenlo, es un lubricante)
-Y la del auto ni se pregunta. Seguro que es fija, ¿no?
-Si estás bien con alguien recontra va. Si es un pibe cualquiera y me plantea eso, lo mando a la mierda. Pero cuando estoy en pareja soy de juguetear mucho en los semáforos. Y si hay un viaje largo, no puede faltar el pete de ruta. Después que me devuelvan el favor… (el pete de ruta...la manera más elegante y novedosa de garronear un viajecito. papi, vos llevame lejos que yo te hago un pete rutero)
-¿Pero así zarpada como parar con el auto y estacionar en Florida y Corrientes?
-No en Florida y Corrientes, pero cuando terminé la secundaria me fui a anotar para empezar a estudiar como maestra jardinera. Mi chico me acompaño con su auto y ahi nomás estacionados en la puerta del Normal 10 no nos aguantamos. Una locura, y admito que me dio un poco de vergüenza, pero fue genial (risas). No me olvido nunca más de eso. (para los que no ubican. Normal 10 queda en las siguientes coordenadas: monroe, O'Higgins, Bco Encalada, 3 de febrero. o sea, barrio de belgrano, caserón de tejas y sexo automovilísitico. Linda la maestra jardinera.....imagino que se fue a anotar y prefirió probar los amortiguadores del auto ¡zafaron nuestros niños!)
-¿Maestra jardinera? Por eso te buscaste a la Pulga… ¿Qué pasó con Messi?
-¿Qué pasó? mmm… pasó! (risas). La verdad que recontra bien. Yo soy re mandona en la cama, así que él lo que hizo fue relajarse y gozar. Después se portó de diez. Tiene un lomo increíble, todo marcado y además es lindo. Me sorprendió muchísimo. Aparte, estaba el rumor de que venía medio “corto”. Y la verdad que nada que ver, hablan de envidia. Calza muy bien. Puedo decir con seguridad que la regla de la L se cumple (risas). (como si a alguien le importara cuanto "calza" Messi, como está de lomo....con la cuenta bancaria a todas les basta, aunque entre las piernas tenga un carozo de aceituna. De algo no hay duda, si quieren reserva ¡no vayan con Andrea Rincon)

EXITOINA