Wednesday, April 27, 2011

Fernanda Vives vs Alejandra Maglietti en BDV

La pelea comenzó por Twitter y en pleno debate por el escándalo de Juanita Viale, cuando Alejandra Maglietti le respondió a Fernanda Vives, tras los ataques de la vedette hacia la actriz que protagonizó la ficción “Malparida”.

Pero la pelea llegó más allá y Fernanda Vives, que está embarazada de siete meses, aceptó enfrentar cara a cara a la modelo Leandro Rud, que estaba furiosa por los ataques.

Vos no tenés que decir esta sarta de pelotudeces. Me faltan seis materias y me estoy por recibir. Yo vengo de muy buena familia, de una muy buena posición económica. Y si tanto te jode, y me tenés que agredir, jodete”, gritó Maglietti en el programa BDV.

Estoy bastante podrida, y la próxima vez que hables te voy a meter un juicio. Ya me puedo autorrepresentar”, agregó y luego aclaró que no es cierto que ella tenga varios autos costosos: “No tengo Mini Cooper. Lo compré y lo vendí a muy buen precio. Jamás tuve tres Mini Cooper. Tengo el 08 firmado, inútil. Querida, si no sabés de papeles (…) Vos, la verdad, te fuiste al pasto”.

Me cansé sinceramente. Me molestó lo que acaba de decir, me está queriendo ensuciar con que yo voy a un lugar donde, en realidad, vive mi pareja (…) No podés ser tan tarada”, insistió Maglietti.

Teleshow