Tuesday, April 12, 2011

Moria atendio a Nicolas Repetto

Hace unos días, Nicolás Repetto criticó a los programas de archivo de la televisión y los consideró “fideos con tuco”.

A pesar de estar trabajando con la ex mujer del conductor, Moria Casán emitió su opinión y fue muy dura: “Su aspecto me da como un homeless (indigente), el chico cool no sé cómo quedó. Que se tiña la barba, esa barba con cana me da muy folclorista. Él tiene un target ABC1 y tiene que tener otro aspecto”.

Él ya anticipa una cosa como de cansancio, los años sabáticos le jugaron en contra. Se pasó de moda eso de lejanía, de tomarse años sabáticos, me da como naftalina”, concluyó la diva.

Reina Reech escuchó estas palabras y opinó durante una entrevista con Viviana Canosa: “Es un ser libre de opinar lo que le parezca. Yo no voy a hablar de lo que diga Moria de nadie. Los fideos con tuco le gustan a todo el mundo y el que está en su casa es el que vale”.

Uno no se puede condicionar por el rating, en eso estoy de acuerdo, pero uno tiene que hacer lo que le gusta a la gente. Siempre que hablo con él tocamos temas que tienen que ver con Juani, jamás hablamos temas que tengan que ver con su trabajo o con el mío”, agregó Reech.

Es un conductor estupendo, a mi me encanta y me divierte. Uno a veces hace cosas elitistas (…) Me parece un bombón y lo respeto. Lo respeto como conductor, como persona y ni hablar como papá (…) A él le gustaban mis ensaladas y mis tartas y comía fideos con tuco”, concluyó.

Teleshow

No sé, de pronto much#s leemos que Repetto volverá a la tv y preguntamos, para?