Tuesday, April 12, 2011

#GH2011: Cristian U angustiado en twitter

Cristian no está contento, Cristian no está feliz(Riquelme style) y lo expresó en su tw.

buenas noche. hoy la verdad tengo un dia raro y necesito contarselos pero como si estuviera hablando con un (acá se le habrá escapado algún tweet porque quedó medio mal, no?) primero, me pasa q me preugunto que pasara afuera, la verdad que aca adentro uno pierde totalmente la nocion, me acostumbre tanto al aliento de ustedes desde afuera que hoy al estar reducido, mi cabeza esta todo el dia preguntando, que pasa, a lo mejor paso algo que la gente me dejo de apoyar, la verdad esto me hace flaquear porque pienso y de verdad les digo no hubiese vuelto a entrar si ustedes no me lo hubieran pedido tanto , pero pero me parecio totalmente egoista de mi parte no entrar estando la posibilidad, ya que gastaron un monton de plata en que yo me quede cada, el dia que me fui mucha gente me pregunto porque te fuiste y un monton viajaron del interior del pais para apoyarme y deirme cris si existe la posibilidad volve a entrar,la casa no es lo mismo sin vos, y cuando se habrio el voto telefonico para poder volver a entrar no podia volverlos a defraudar, y entre con el pensamiento de si me hace mal me vuelvo a ir y estuve a punto de hacerlo pero me acorde del porcentaje de votos para que vuelva a entrar, por eso puse todas las fuerzas para quedarme esto solo se los cuento por que la verdad estoy muy angustiado, y extraño ms que nunca mi flia y mi casa esta es la ultima semana y les juro que los necesito mas que nunca no solo en los voto necesito escuchar sus sus voces de aliento, me di cuenta que me duele mas no esucharlos que irme de la casa. gracias por leer esto necesitaba decircelos como realmente si se lo estubiera contando a un amigo. es muy fuerte estar aca adentro estar angustiado y no saber como expresarlo. seguramente esta nominacion voy a intentar quedar en placa porque la verdad tengo ganas que pepa anchorena y yo llegemos a la final, en esta placa creo que van a ir a buscar a pepa y desde que entre por segunda ves , jugo con migo y fue parte de mi contencion en mi diccionario no existe la palabra dejar solo a un tipo que esta de tu lado, se que la primera ves se equiboco al meterse con mi persona, pero lo mejor tiene un ser humano es saber reconocerlo y pedir disculpas de corazon. y lo iso bueno. gracias por este momento y disculpen si fui medio pesado pero de verdad necesitaba contar esto. un salu

Traducción: vengan a gritarme y no vuelvan a sacar a quien yo no quiero o se pudre el rancho!

Una perlita tras ver el video que le dedicó Mari más conocida en tw como pipipapepipopu (buenichimo!). Seeee hasta él notó lo ridícula que fue.