Saturday, April 16, 2011

Moria atendio a Carmen, otra vez

Ay Moria hace montoncito! jajaja

A su regreso de Nueva York, Carmen Barbieri trató de evitar la polémica con Moria a la que, según circuló, le haría un juicio por una suma importante de dineroy la figura de "La revista de Buenos Aires" no soportó que su colega se hiciera la desentendida con el tema.

"Esta señora se puso muy nerviosa y me acusó de todo a mí. 'Que Moria derrapó', dijo y ahora que 'Moria es buena, no derrapa'. ¿Se comió a Mickey Mouse que volvió tan buena? ¿Fue a New York o Miami? Tiene a todo el Epcot Center y Disneyworld ahí", disparó Moria en Infama mientras se señalaba la panza acusando a Carmen de gorda.

En lugar de calmarse, lo que Carmen habló con la prensa enfureció más a la "Diva Ortomolecular". "Me hartó por el tema de la plata, que te dice que te va a hacer un juicio para sacarte plata. Da como que está desesperada por la guita. Si uno habla todo el tiempo que le va a hacer juicio a sus pares, no está bien decirle eso a una persona si somos todos artistas", explicó.

La situación parece que se dio vuelta y ahora es Moria la que podría llevar esta historia a Tribunales. ¿Cómo se van a llevar cuando se sienten una cerca del otro en el jurado de Bailando 2011?

Teleshow

Guerra de titanas! barro, glamour, estrellas, pelucas por doquier, que noche Teté!