Saturday, April 16, 2011

#GH2011: el confesionario de Martin Anchorena tras la nominacion

Bajo el título: Necesito de ustedes ahora más que nunca..Anchorena pidió al público vía confesionario online, que lo banquen.

Buenas Noches a Todos!! Cómo les va? Espero que muy bien, la verdad es que por acá no tan bien, estoy nominado en un 2 contra uno con Solange y Emiliano. Creo que cargando la fulminante. Un verdadero fastidio saber que me puedo ir la última gala de expulsión sabiendo que estoy a un paso de la final y pensando en todo lo que pasé en estos meses, y es como que si me voy a ahora es un bajón, todo el esfuerzo fue de cierta manera insuficiente. Un fastidio! .. Además tengo que pensar de que me voy porque caso contrario si pienso que me quedo y me voy, va a ser un golpe terrible y no quiero que eso pase. Está todo en manos de ustedes, ojalá se concentren los votos en Solange o Emiliano, el que ustedes sepan que menos “fuerte” es, así tengo más chances de quedarme. Sea el resultado que sea, es bienvenido y respetable, Como siempre digo la gente es sabia así que está en buenas manos. Espero recuerden todo lo que úno hizo acá adentro, desde la convivencia, el juego y demás, y el resultado de esa balanza sea positivo, a mí favor. NO ME VOY A DEDICAR A ESCRIBIR COSAS MALAS O NEGATIVAS DE LAS OTRAS PERSONAS EN PLACA COMO ELLAS SI PODRÍAN HACERLO. (a buen entendedor pocas palabras) Creo que ustedes son sabios y no hace falta recordarles ni demostrasles nada, a esta altura “nos conocemos todos”. Yo por mí parte voy a escribir y a decir que estoy orgulloso de mi familia, de mis amigos y de mí, orgulloso de todo lo que logré hasta hoy y sabiendo de lo mucho que me falta, lo que me espera, sabiendo que solo sé que no se nada! Gran Hermano a sido una experiencia única e irrepetible, me enseñó mucho y como siempre digo no me puedo quejar. El resultado que quiero ver de todo esto más allá de poder llegar a la final, que sería un gran logro, también quiero y espero haberme ganado la aceptación de la gente que es muyyyyyy importante, del cariño estoy hablando, considero eso impagable, altamente valorable, único! Ojalá sea así y poder lograr que con ese cariño y aceptación, mi proyecto solidario sea escuchado, por lo menos se escuche, se de a conocer, eso sería un buen comienzo para luego llevar adelante con todo, a la exponencial.

Ya por último y para no aburrir más, decirles GRACIAS; MUCHAS GRACIAS a todos los que me apoyaron hasta el día de hoy, ojalá de alguna manera les pueda pagar con algo todo. Decirles a mi flia y amigos que sonrían, cualquier decisión que tome la gente va a estar bien. Que espero verlos a todos acá en el canal ni bien salga, quiero un fuerte abrazo de todos!! Que de acá al domingo sean ustedes los que mantengan la ley de atracción, el pensamiento positivo, el PTS: Paciencia, Tranquilidad y Seguridad, porque la verdad que a mí me cuesta mucho mantener todo eso. Como dicen del dicho al hecho un largo trecho, en estos momentos cuesta. La verdad MUCHAS GRACIAS A TODOS, no me puedo quejar para nada, la decisión está en ustedes! Si me gustaría ya que de acá al domingo se define si me voy o no, espero todos hagan una buena campaña en apoyo a que me quede, espero todos mis amigos/conocidos que trabajan en eventos también hagan su aporte, a todos los pilotos, fans, gente que me sigue, sean pocos o muchos necesito de todos ustedes para poder estar en la final, está en sus manos. Los que puedan aportar de cualquier manera se los agradecería infinitamente. Nuevamente muchas gracias. Saludos, besos y abrazos.

What pass que Cristian no escribio al toque en su tw como hace siempre?