Saturday, April 16, 2011

La ex de Sofovich va por todo

Vanina Sofía Oleksak (ergo: la ex de Gerardo Sofovich) irá por todo en Tribunales. Tres puntos principales son los que reclama: infidelidad, falsas donaciones y una sociedad creativa y comercial.

Este último punto es uno de los más curiosos. Según allegados a la ex secretaria de La Noche del Domingo, ella se considera socia de Sofovich por haber trabajado informalmente aportando ideas al empresario durante los últimos diez años. Según los escritos que presentaron el Estudio Moya y Asociados, Sofía habría sido productora de diversos emprendimientos artísticos y comerciales. Por lo tanto, reclamaría el 50% de lo facturado y los derechos de las diversas “obras”. Sofía se consideraría ex socia, además de ex.

El segundo punto también es crucial. En varias notas, Sofovich habló de donaciones, incluso con cifras millonarias en dólares. Oleksak asegura no haber percibido un solo centavo en este sentido. En su momento, declaró estar en la indigencia: “Tuve que vender el anillo, y me sentí mal, mi relación iba más allá de lo simbólico. Estoy en un momento difícil económico, tengo dos hijos y voy a seguir adelante”, relató frente a las cámaras de Intrusos.

Sofovich le contestó: “Siento vergüenza ajena de ver este patético recorrido en su nueva faceta mediática. Es contradictorio lo que dice. Se presentó dos veces pidiendo alimentos. La jueza se lo negó en ambas oportunidades, porque no tenía forma de demostrar necesidad con las propiedades que tenia (dos casas en Pilar). La cámara a la que apelo se lo denegó, con el voto de los tres camaristas. No puede hablar de indigencia” aseguró en mi programa, Bdv.

El tercer punto, sin embargo, será el más jugoso para la prensa: las supuestas infidelidades de Gerardo. Aunque se reserva “nombres y pruebas” para el juicio, Sofía vincularía al productor con algunas famosas y sus abogados batallarán con la famosa escena de la cucharita. ¡¿Dónde estará esa chica?!

“A Gerardo lo cacharon dándole de comer en la boca a una mina en un restorán. Para mí fue un puñal, fue dos veces a comer ¡y la llevo a la casa!”, lanzó Sofía con un léxico muy particular.

Los abogados de la demandante aseguran que el juicio de divorcio se encuentra hoy por hoy sin sentencia definitiva, que se entrega a Sofía una cuota de alimentos provisorios y que existe una revocación de donaciones hacia ella. También aseguran que jamás presentaron testigos falsos en esta causa, que lo dicho es “falaz, malicioso y erróneo”. Por estos dichos, Vanina Sofía también accionará contra Sofovich y contra los comunicadores que se hicieron eco de esta noticia.

Esta pulseada millonaria no será televisada, ni estará como referí el mítico Arévalo. Más allá de la guerra mediática: ¿quién ganara?

Angel de Brito para Ciudad.com