Saturday, April 2, 2011

Los regalos de los famosos a Michael Buble y Luisana Lopilato

Guillermo Francella: lavarropas marca Drean de 1.499 pesos (ah compro el lavarropas más toraba de todos ¡que canuto! ¿centrifugará? a cuantas rpm? ¿200?)

El hermano de Adrián Suar, Paul: un calefactor y una procesadora por 1.400 pesos (un calefactor? ¿wtf? van a vivir en una choza? quien hizo la lista de regalos?...seeeee, la procesadora le será de muchísima utilidad a Luisana...ya la veo preparando la masa para la pasta frola...o el streussel para la tarta de manzana)

Alejandro Lerner: una filmadora de 2 mil pesos (bien Lerner, se la jugó ¡se viene el video porno de Luisana y Buble!)

Alicia Zanka y su hija, Tamara Garzón: horno grill de $289 (para que se hagan unos tostados...y manden a cag@r a Zanca e hija por avaras!)

Dicen que Cris Morena le regaló el show de Ricardo Montaner, pero yo escuché al señor que es feliz contar que el propio Buble lo contactó para cumplirle el sueño a Lopilato y que éste no le cobraría nada ¡porque entre colegas no da! (eh...si, Montaner canta pipol..soy feli! soy feli! vaaaamo que la vida es una fiessssta)

En fin....me lo imaginé a Michael abriendo las bolsas de frávega, mirando el calefactor y diciendo ¿querés una noche jot honey? enfucha enchufa!)