Saturday, April 2, 2011

#GH2011: Cristian U pide que se vaya Tamara ¡obvio!

hola gente buenas noches. paso a explicar un poco lo de la charla de hoy con jorge. lo que en realidad me aburre no es el tema de las cartas, sino el tema de como se usan, aparte justamente hoy no tube un buen dia, extraño mucho mis cosas y cuando uno no tiene un buen dia esta enojado con si mismo es muy dificil estar aca adentro, pensando todo el tiempo como estara todo tu entorno, y aparte pensando todo el tiempo que cualquiera te puede "de cierta manera traicionar" mas a 2 semanas de la final. entonces se hace muy dificil.y lo que me da bronca , es eso justamente lo que dijo SOLANGE de la inteligencia aca somos todos muy inteligentes y capases, pero no esta bueno tratar de demostrar que uno es mas de lo que es en un vivo, y viendo que realmente estan haciendo lo mejor que se puede con el juego despues de casi 3 meses y que digan ja lo tengo re claro esto, y cuando hay que armar la placa no estaba tan claro, no hay humildad y despues en el vivo muestran la carita como la del "GATITO DE SHREK" y emiliano mas alla de que discuta me parece que se va de rosca con las palabras que usa para discutir frente a una mujer, porque le puede discutir en vos alta a quien quiera, pero decirle a pamela que es mala madre o a gisele que le va hacer una tumba mas grande me parece que son palabras totalmente fuera de termino y muy irientes, pero bueno eso se ve desde aca adentro, alo mejor afuera no es tan haci, bueno yo voy a seguir dando lo mejor que puedo para el juego, les prometo que voy hacer lo posible para que esta semana si se queda PEPA , dejar en placa a EMILIANO VS SOLANGE y luego al que quede como dijo JORGE RIAL plata o mierda, haci soy yo y es el juego que me gusta.je. una cosa mas pido mil disculpas a todos a quellos que les moleste una palabra de mas o algun que pueda decir dentro de la casa, les juro que es terrible como funciona la cabeza de uno aca adentro y alo mejor hago o digo algo que no esta del todo bien y me doy cuenta a los segundo de hacerlo y ya es tarde por eso sepan disculparme , igual yo soy haci pero no tan boca sucia. jajaja bueno un abrazo grande para todos porfabor voten para que se vaya tamara. PEPA se mando un par pero intento remediar todo y volver a empezar a empezar diferente y la verdad que es un buen jugador y buen tipo, se merece una chance y depende de ustedes, gracias a todos y que tengan buenas noches, un beso grande a la señora que no conosco que hoy me dijo cristian juga tranquilo ,te quiero!! no se tu nombre pero sos una grande y te quiero ver afuera. gracias los quiero ver afuera a todos los que me apoyan A TODOS!!! me comprometi y por mas que no duerma por 2 dias les voy a dar a cada uno un abrazo de agradecimiento por apoyarme de la manera que lo hacen.. un abrazo garnde
Twitter CrisU

HACI (ay dio, me sigue doliendo como el primer día) que ya saben, esperen por el abrazo que Cris U promete y cumple! ahora bien, llega a perder y ni mierd@ le pidan porque calculo que ni bien alguno se acerque terminará con el ojo morado o recibirá la gran Zorzenon o sea, escupitajo facial.

Pero, a los que votan, por favor, háganle caso y vuelen a Tamara ¡no puede ser más insufrible! Quedan 2 galas después para volar a Pepa