Monday, April 18, 2011

#GH2011: Martin Anchorena agradece y pide que lo voten

Martín Anchorena también agradeció y recordó a su gente. Por último, también le recordó a los votantes qué opción es la que deben marcar jajaja. Los chicos están como laaaacas.

Hola Gente Queridaaaaaaaa!!! Cómo están todos??? La verdad es que no lo puedo creer, es como un sueño todo, pensé que estaba afuera y miren sigo adentro de la casa y estoy en la gran final!!! Estoy super agradecido con todos lo que me apoyan, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!! Espero algún día poder devolverles el mismo cariño y apoyo! No me imagino como deben estar mis viejos, Héctor y kuky y todos mis amigos!! Es increíble todo! Gracias a la gente, gracias a la producción, simplemente MUCHAS GRACIAS!! Estoy feliz, re contento, no lo puedo creer, voy a estar hasta el último día acá.

Es un sentimiento el que tengo ahora que no se puede describir, pero les aseguro que es muy bueno! .. Ahora está abierto para que comienzen a votar en positivo, creo que es GH 3 (GH “espacio” 3)… Estoy FELIZ! NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!