Saturday, April 16, 2011

#GH2011: Cristian U agradece, pide que lo sigan bancando y que se quede Anchorena

El hombre de los canes corso agradeció por la red del pajarito a tooodos sus seguidores y pide, una última ayudita para consagrarse en este juego.

buenas, espere este horario para escribirles por que me imagino que hay muchos conectados. primero.: GRACIAS MIL GRACIAS POR TODO ESTO, todos ustedes que me apoyan son parte del cambio de mi vida. y les juro que los voy a tener siempre en el corazon. ya nose mas de que manera seguir agradeciendo. pero mvoy a seguir volviendolos locos diciendoles, gracias muchas gracias, y esto los van a leer y escuchar todos los dias. ahora queda el plus que e s por lo que vine a GRAN HERMANO y por lo que volvi a entrar. PODER GANAR"" EL JUEGO Y EL PREMIO"" y se que con el apoyo que me dan lo vamos a lograr. ustedes son el pilar mas grande de este juego y por eso tengo la confianza de poder lograrlo. gracias de nuevo. bso grande

También le agradeció a Mari U, por supuesto. Párrafo aparte para los fans.

FANS CLUB: en mi vida me imagine tener un fans club, y sobre todo lo que me dijo mari en el vide. cris tenes el fans club que cualquiera decearia tener. la verdad sin palabras, no existen palabras para agradecerles esto, creo que la mejor manera es decirles que gracias por permitirme entrar en un lugarcito de sus corazones y no los conozco personalmente pero si les prometo que los voy a conocer a todos y los voy a en una parte del mio.. estoy mas que seguro de eso.. y todo aquel que necesite de mi para cualquier evento.. solidario. aca estoy y de verdad para lo que sea para ustedes siempre voy a estar.. pd: quien quiera unos partiditos en la PLAY , DE PRO EVOLUTION vayan arreglando por twitt o face con mari, que tengo unas ganas de jugar impresionante, miren que no tengo rival. jajajajaja besos y gracias les recomiendo un grupo de musica buenisimo. LA PERRA QUE LOS PARIO de verdad es exelente. el grupo es de un amigo mio. llamado nahuel, escuchenlon y cuando salgo me cuentan. una cosa mas. por fabor QUE SE QUEDE MARTIN ANCHORENA. es un muy buen jugador que se merece entar a la final aparte un tipo de primera clase y se lo merece. ustedes vean quien esta mas flojo afuera emiliano o solange y voten para que se vaya el que peor este. gracias y un beso grande a todos.

[..] ustedes vean quien esta mas flojo afuera emiliano o solange y voten para que se vaya el que peor este [..]. Yes sir!!!

Hello Cristian, i want to play a game...