Saturday, April 16, 2011

“Paka Paka para todos”, otro round Gobierno vs. Clarín

En otro round de la pelea contra el Grupo Clarín, el kirchnerismo pide esta tarde que el canal infantil Paka Paka sea incluido en todos los cableoperadores. En el festival musical, que incluye diversos shows en vivo, se hicieron presentes una decena de funcionarios públicos para respaldar el reclamo de los sectores afines al Gobierno.

Leo García, Los Cazurros, La Bomba del Tiempo, Karamelo Santo, Mariana Cincunegui y Los Macocos son algunos de los animadores del festival “Pakapaka para todos“ que desde las 14, frente al Ministerio de Educación de la Nación, exige que esté disponible en todos los cableoperadores del país.

Pakapaka presentará la programación de la temporada 2011 con un festival artístico-musical en el marco de la campaña comunicacional que combina la difusión y la denuncia.

“Queremos contarle a los chicos de Argentina que existimos como canal educativo con contenidos de calidad que estimulan el desarrollo y el bienestar de los niños y que es un derecho de ellos poder verlo“ resaltó la directora del canal, Cielo Salviolo.

“Es una vergüenza que el canal no tenga un lugar en la grilla” de Cablevisión, dijo el candidato a jefe de gobierno porteño Daniel Filmus, uno de los impulsores de Pakapaka durante su gestión como ministro de Educación.

Lanacion