Saturday, April 16, 2011

Deportivas


*Turismo Carretera en Neuquén:
Nadie pudo con Werner
Mariano Werner se quedó con la pole para la cuarta fecha del Turismo Carretera en Neuquén. Lideró el 1-2 de Ford que completó Guido Falaschi. Guillermo Ortelli (Chevrolet), líder del torneo, clasificó tercero.

*Ni la exigencia de Murray pudo con Nadal
El N°1, que lleva 36 victorias consecutivas en Montecarlo, avanzó a la final tras superar al esocés 6-4, 2-6 y 6-1 en casi tres horas y enfrentará a su compatriota David Ferrer, que eliminó a Melzer.

*Con el sello de Fabbiani, All Boys ganó un duelo clave
El Ogro volvió a la titularidad y anotó dos goles para la victoria ante Huracán por 3-1; el otro tanto fue de Emanuel Gigliotti; Javier Cámpora descontó para el Globo; ambos equipo son rivales en lucha por la permanencia en la primera división; los dirigidos por Pepe Romero salieron de la Promoción.

*La tercera será la vencida?: Guerrieri desde la pole
Esteban Guerrieri sigue destacándose en la Indy Lights de Estados Unidos. Van tres carreras y ganó dos clasificaciones.
Mañana desde las 15 de la Argentina se disputará esta nueva carrera de la Indy Light, donde Guerrieri tendrá un solo objetivo: conseguir su primera victoria del año.

*Vettel metió tercera
Sebastian Vettel (Red Bull) largará desde la pole el GP de China. Compartirá la primera fila con Jenson Button (McLaren). Mark Webber, con el otro auto del RBR, partirá 18º.

*Un empate que no oculta la hegemonía blaugrana
En el Santiago Bernabéu, Real Madrid consiguió el 1-1 final gracias a un penal mal sancionado, a falta de diez minutos; Barcelona, que marcó a través de Messi, fue superior y quedó muy cerca de consagrarse en la Liga: lleva ocho puntos con seis fechas pendientes.

*El dueño del clásico: Racing y un triunfo que lo vuelve a meter en la pelea
Con goles de Hauche y Teo Gutiérrez, la Academia venció 2-0 a Independiente y cortó una serie de cuatro partidos sin ganar; hacía seis años que no le ganaba a su clásico rival

*Y gracias a Romeo, Quilmes un día volvió al triunfo
Con dos tantos del ex San Lorenzo y otra habilitación para que Martín Cauteruccio anotase el segundo gol, el conjunto cervecero cosechó su primera victoria del torneo Clausura al vencer 3-1 a Newell's; Mauricio Sperdutti había igualado transitoriamente para la Lepra.

*San Lorenzo, en sintonía con los cortocircuitos
El Ciclón ganaba 1-0 como local, pero Lanús igualó en el complemento; hace cuatro partidos que no gana; en la semana, estuvo afectado por las controversia mediática entre el presidente Carlos Abdo y el entrenador Ramón Díaz

*Sin tanta holgura, Miami se llevó el primer juego
Con un Chapu Nocioni sin protagonismo, Philadelhpia cayó 97-89 en el inicio de la primera rueda de los playoffs en la Conferencia Este; Chigaco, el N°1, venció 104-99 a Indiana

-Fuentes: Cancha Llena y Corsa on Line