Monday, May 16, 2011

Roberto Piazza: "Me harté de Tinelli, de Giménez y de Legrand"

Previo desfile, Roberto Piazza hizo un móvil para Ponele la firma para hablar sobre la carta que mandó a los medios pegándole a Mirtha Legrand .

"Me cansé de Tinelli, de Giménez, y de Legrand. Los borré de mi vida y esta afirmación la voy a sostener siempre", aseguró Piazza (recuerdenla eh).

Consultado por el panel dijo: "No se hagan los sorprendidos por lo que digo, ustedes saben que nadie la quiere", y recalcó: "No hay divas en nuestro país, ni siquiera hay divas en el mundo. La última fue Elizabeth Taylor y ya murió".

"A la única que respeto en la casa de Mirtha, es a Elvira". aseguró.

También habló sobre una supuesta pelea entre su madre y Mirtha. "Yo no le voy perdonar el maltrato que tuvo hacia mi madre. Lo peor es que ni ella misma me lo puedo contar, porque tenía miedo de que yo me enojara", dijo exaltado el modisto. Rápidamente, concluyó: "Me dio ganas de mandarla a la puta que la pario" (bueno, ya lo acabás de hacer).

Leido en Diarioveloz