Saturday, May 7, 2011

¿Que está haciendo Ricky Fort en este momento?

Oh si, hace twitcam!
Se puso a hablar por teléfono, teóricamente a EEUU porque necesita plumas (si, ya sabemos que soñas con el huevero y el plumero en el traste) y meta hablar en inglés....pero en el medio dice: ESOS ¿what?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡le preguntan por Cristian U! Ves Richard? Te buscan para hablar de....Cris U!
Si quieren disfrutarlo: Twitcam Fort

Update: le preguntaron sobre Cristian U y explicó lo mismo que viene diciendo hace 3 semanas. Rial solo quiere hacerle daño y no le interesa Cristian U por eso le dijo que  no firme con él, lo sabe porque se enteró, eso sí, Cristian nunca lo llamó y por eso el se enteró por el espíritu santo. Rial lo envidia según él pero el que no lo deja de nombrar es Fort. Mientras tanto, Rial de vacaciones nos mostraba maravillosas imágenes del atardecer en Amalfi..

Le preguntaron si le quería dar a Cristian y dijo que no era su tipo. 

Le preguntan sobre Justin Bieber, él entonces le pregunta a uno de sus chicos quien es:

Un tal Guillermo: es uno que canta
Fort: dónde?
Guillermo: en Estados Unidos
Fort: ah no se quien es...

Le preguntan sobre Peter Lanzani (casi angeles) y no sabe quien es, luego le ponen es de Casi Angeles y dice, ahhh los chicos de Casi Angeles están hablando con mi gente porque quieren que los produzca!!!

O sea, no sabe quien es Lanzani ni conoce a los de C.A pero puede que produzca algo para ellos a pedido de...ellos? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, deja de mentir!

Respecto a Canosa dice que no sabe que pasa pero que él cuando iba le elevaba el rating a las nubes. Sí, por eso te vemos seguido ahí....

Se queja de los que le dicen de todo pero él se toma el tiempo para hablar mal de otros.

De su no exitoso canal Fort Tivii, dijo que fue un ... éxito pero no llegó a un arreglo con la gente. Ahora, dice, la gente de Clarín Digital está en tratativas con él.

Jajajajajjaaja le preguntan sobre Justin Bieber, si le gusta y le meten en el medio a los Jonas Brothers! jaaaaaaaaaa! Por qué no se van a la twitcam de Justin BIBER?

Asegura que tiene una reunión la semana que viene con Marcelo Tinelli para estudiar alguna propuesta (seee, seguro sacaran a Listorti para meterte a vos).

Obviamente, además de putear y hablar de todo, tenía que mostrar a los niños.


Es interesante, todos los que le dicen algo que no le va son resentidos y envidiosos (y eso mismo repiten la mayoría de sus fans para defenderlo de vaya a saber qué). Qué le hace pensar que alguien puede envidiarlo o ser resentido tan solo porque no coincide con lo que dice o con sus actitudes?, las cuales claro, trata de expresar por todos lados.

Eh, no, la verdad que no, ni envidia ni resentimiento.