Thursday, May 19, 2011

Oprah Winfrey se despidió de la televisión

Después de muchos años siendo ella la que sorprendía a sus invitados, Oprah Winfrey tuvo su homenaje, y realmente se quedó sin palabras en la noche de su despedida del popularísimo programa televisivo que la convirtió en una de las mujeres más influyentes del mundo: The Oprah Winfrey's Show.

Tom Cruise, Madonna y Tom Hanks estuvieron presentes para agasajar a "la reina del talk show".

"Siento el amor y les agradezco por ello", dijo una conmovida Oprah a una multitud de cerca de 13 mil personas que se dieron cita para festejar los años de éxito y despedirla con alegría. "Gracias por ser parte de esta gran noche, esta celebración de lo que ustedes han hecho por The Oprah Winfrey Show: ustedes hicieron posible que estemos al aire durante 25 años".

Madonna, muy identificada con el programa, admitió que es una de las millones de personas que se sienten inspiradas por Oprah: "Ella pelea por las cosas en las que cree, aún si eso la hace perder popularidad".

Por su parte, el actor Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, le agradecieron públicamente y le dijeron que haber animado a tanta gente con su programa la pone "al nivel de una diosa".

El punto culminante de la velada fue la presentación de Jamie Foxx y Stevie Wonder, que cantaron a dúo "Isn't she lovely". Luego, Stevie cantó una canción especialmente dedicada a la conductora, en la que recitaba: "Oprah, gracias por usar tus talentos para alegrar tantos corazones".

También dijeron presente Simon Cowell, Dakota Fanning, Halle Berry, Queen Latifah, Katie Holmes, Josh Gorban, Patti LaBelle y Beyonce. Esta última interpretó "Run the world (Girls)" y le dedicó unas palabras de profunda gratitud y admiración: "Oprah Winfrey, gracias a ti, las mujeres de todo el mundo alcanzamos un nuevo nivel de entendimiento de quiénes somos, qué somos, y por sobre todo, quiénes podemos ser".

Oprah, quien desde su programa televisivo se dedicó a entrevistar a todo tipo de personalidades, hablar de todos los problemas que aquejan a las personas y sobre todo dar la posibilidad de réplica a las celebridades de todo el mundo, no podía abandonar la sorpresa por tanto afecto. Su persona y su opinión supo despertar gran admiración en todo el mundo y ahora, en el momento de su despedida de las cámaras recibió el homenaje que se merecía. "¿No fue esto lo mejor de todo?", dijo para cerrar la noche.

Hola

Diosa total!!