Wednesday, May 18, 2011

El ogro Fabbiani en el living de Susana

El ogro en el linvig con Su!, para qué? y no se jajajaja, pero ahi está.


Quiere irse del país para que su familia esté tranquila. Quiere volver a jugar en el nivel en el que estaba (cuando?, en lanús?). Cuenta como quien no quiere la cosa, que su sueño es ser dirigido por Maradona, ahhhhh.

Su le pregunta sobre su faceta amoril, por todo lo que la prensa dice. Lo que pasa que soy muy conocido, dice. Su le pregunta si tiene novia, el ogro responde que sí y prosigue diciendo que para la familia de ella se complica en la calle

"Cuando estoy con una mujer entrego todo (los calzones, la billetera y vaya a saber dios cuantas cosas más), con los 27 años que tengo no me fue bien".

Su toca tema Amalia, él cuenta que ahora está todo bien, que entiende que Amalia por ahí estuviera resentida (oooooook, ya quiero escuchar a Amalia!) en un momento. Era difícil cuando la veía sentada en los programas hablando de él pero ahora están bien, por Uma.

Cuenta que está con Ravena (ahh yo también bajé, dice Su jajajajaja), ya bajó 8 kilos (a doooonde?). Por qué engordás pregunta Su, por lo mismo que vos Su, porque come!!!


Umita is in da house! pero no quiere ir al living, dejala ser Su!


Su pregunta por el vestido, cuenta el osito (by Su) que él se lo regaló. Le festejaron dos veces el cumple, entonces Su dice, eso el lo bueno de tener a los padres separados, tenés todo doble! (ay Suuuu, mañana te ma tan!)


 Ya se están despidiendo entonces el osito dice: gracias por defenderme ayer. Su asustada pregunta: qué dije???? , el osito sutilmente le hace ver que hablaba de VV. Su dice ahhhhhh si, y bueno, eso...

Tema va, tema viene el osito termina diciendo: Vanucci me metió los cuernos con Garfunkel