Tuesday, May 17, 2011

Oasis ya fue: Beady Eye llega a Buenos Aires

*Liam Gallagher no se olvidó de la Argentina y toca con su nuevo grupo el 3 y 4 de noviembre en El Teatro de Colegiales.

Liam Gallagher no va a parar hasta conquistar el mundo, ya sea con su hermano Noel en la difunta banda Oasis o con su nuevo proyecto, Beady Eye. De hecho, el menor de los "hermanos macana" del brit pop llegará a Buenos Aires con su nuevo proyecto para tocar dos shows en noviembre.
Beady Eye se presentará el 3 y 4 de noviembre en El Teatro de Colegiales, ubicado en Federico Lacroze 3455 (y Alvarez Thomas).
La Argentina no es un territorio desconocido para Gallagher ya que Oasis visitó cuatro veces. Pero esta vez es distinto, ya que presenta "Different Gear, Still Speeding", el primer álbum de su nueva banda.
Beady Eye esta formado por otros ex Oasis: Gem Archer en guitarra, el bajista Andy Bell y el baterista Chris Sharrock. En vivo la banda suma al bajista Jeff Wotton para dejar a Bell en la guitarra y al tecladista Matt Jones.
Mientras tanto, de regreso en Londres, Noel estaría trabajando su disco solista, alejado de todos los miembros de su anterior grupo. ¿Qué saldrá de eso? Y lo que es más, ¿vendrá de visita por estos parajes?

-Fuente: Minuto Uno