Tuesday, May 17, 2011

Leonardo Vilches: un fantasma me arruinó la carrera


Es muy difícil reproducir las cosas que dijo éste muchacho, pasó de un fantasma que le innundaba la casa a como se auto boicoteó su "carrera", su miedo ante las cámaras y ¡hasta apareció la mamá!

"La gente que tiene la cabeza sucia puede pensar que estoy acá porque quiero volver a la tele y ser famoso, pero no me interesa en lo más mínimo" dijo, pero después solo habló de la tele, la tele, la tele o sea...no flaco, no tenemos la cabeza sucia, vos querés volver a la tele!

CUESTIÓN? EL FANTASMA LE ARRUINO LA CARRERA, porque él ¡la iba a romper! pero...no, no la rompió nada....fantasma malo!

Confesó haberse drogrado.....no era un fantasma ¡era Sofía Chala!

A todo ésto, se preguntan quien mércoles es Leonardo Vilches, el nene que hacía de Ulises en Mi cuñado, el programa que fue un éxito protagonizado por Luis Brandoni y Ricardo Darín.
Foto de Vilches pequeño: la memoria que perdimos